Nuevo gameplay muestra una partida bastante avanzada de Assassin’s Creed Origins.

IGN ha publicado un nuevo gameplay de Assassin’s Creed Origins en el cual a parte de enseñarnos una zona del mapa nunca antes vista, nos muestran por primera vez cómo serán los ataques a las ciudadelas que nos encontremos por el mapeado del nuevo título de Ubisoft.

Ashraf Ismail,  director del juego, ha declarado que desde su inicio, en Assassin’s Creed Origins los jugadores podrán viajar a el lugar que les plazca, pero esto no significa que el acceso a todos estos sitios sea tarea fácil. Las ciudadelas serán uno de los lugares que más peligro representan para los jugadores, puesto que en estas se encuentran enemigos de niveles bastante altos.

Algo que diferencia este gameplay de los que hemos podido observar en anteriores ocasiones es que este se desarrolla en un partida bastante avanzada de Assassin’s Creed Origins, mostrándonos como al obtener más nivel y experiencia, no solo Bayek se hará más poderoso, sino que nuestros enemigos también lo harán.  En este gameplay podemos observar nuevamente como nuestra águila, Senu, será de vital importancia durante nuestras partidas, permitiéndonos con su vista aérea marcar enemigos y conocer en todo momento su posición.

Cuando el próximo 27 de octubre de 2017 Assassin’s Creed Origins salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, tú serás quien elija cómo afrontar grandes desafíos como el ataque a una ciudadela, ¿lo harás sigilosamente o probarás tus habilidades al enfrentarte a varios y poderosos enemigos a la vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here