Microsoft aclara como funciona el sistema de reputación de los jugadores implantado en Xbox One

Reputación jugadores en Xbox One

Una preocupación de los usuarios y jugadores de Xbox One era precisamente sobre como iba a funcionar el sistema de reputación implantado en Xbox One, Microsoft ha querido aclarar a grandes rasgos su funcionamiento.

Los jugadores de Xbox One podrán ser de tres tipos o grupos, los buenos jugadores (color verde) los jugadores cuyo comportamiento se debe de mejorar (color amarillo) y aquellos jugadores cuyo comportamiento es inadecuado  (color rojo).

Los jugadores de color verde si mantienen esta reputación durante un periodo de tiempo, Microsoft les recompensará, aunque este punto todavía no ha sido aclarado, es decir, se desconoce el tipo de “regalo” o recompensa.

Los jugadores de color amarillo son aquellos que deben de mejorar, ya han recibido algún tipo de aviso por parte de Microsoft por su conducta o ha sido reportado en los últimas semanas por algunos usuarios de Xbox One, probablemente os estaréis preguntando y ¿si un grupo de jugadores quieren “manchar” y penalizar mi puntuación?, mas o menos podemos estar tranquilos ya que Microsoft ha trabajado para ofrecer un sistema que detecta los avisos fraudulentos por parte de usuarios.

Los jugadores de color rojo, son los típicos jugadores que han sido penalizados varias veces y que debes de evitar a toda costa, su comportamiento es inadecuado, estos jugadores también serán penalizados por parte de Microsoft deshabilitando algunas características de Xbox One, como por ejemplo, no poder emitir a través de Twitch utilizando Xbox One, además estos jugadores tendrán una sincronización (matchmaking) mas difícil por lo que será mas complicado poder encontrar partidas para jugar online.

Además Microsoft separa la sincronización de jugadores, es decir, jugadores pertenecientes al grupo verde no aparecerán en partidas del grupo rojo.

¿Qué os parece el sistema de reputación de Xbox One y su funcionamiento? Deja tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here