El funcionamiento de los juegos retrocompatibles de Xbox en Xbox One

Un año más y un E3 más, Phil Spencer fue el encargado de anunciar la retrocompatibilidad en Xbox One, pero este año se ha dado un paso más como ya sabes y es que podremos jugar a los juegos de nuestra Xbox en Xbox One.

El proceso, tal y como ha comentado Mike Ybarra en Twitter será igual que el sistema utilizado para los juegos de Xbox 360, es decir, serán juegos que se irán sumando a una lista de retrocompatibles y que permitirá jugarlos sin problema alguno, para ello Xbox One hará de emulador de Xbox pero mejorando el rendimiento e incluso calidad gráfica como ya hemos visto en algunos títulos de Xbox 360.

Si tenemos nuestros juegos de Xbox, ya podemos volver a recuperarlos y ponerlos listos para volver a disfrutar, nada mas insertar el disco del juego de Xbox se descargará en nuestra Xbox One y lo podremos jugar sin problema alguno, eso sí, tan solo tendrá que cumplir una condición que esté en la lista de retrocompatibles.

Dicha lista todavía no se ha dado a conocer y como sucede en los juegos de Xbox 360 irá creciendo con el paso de las semanas, tan solo queda esperar ver cuando Microsoft facilita la primera lista de retrocompatibles. ¿Qué juego te gustaría volver a jugar de Xbox en tu Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here