Con la “función retro” podrás cambiar de HD a 8 bits en cualquier momento y en cualquier lugar.

Wonder Boy The Dragon’s Trap, el remake de Wonder Boy III: The Dragon’s Trap, es un videojuego que entra por los ojos, pues se ve el mimo con el que sus desarrolladores le ponen a cada detalle del videojuego, y para entusiasmar aun más a los jugadores que en su momento disfrutaron de Wonder Boy III: The Dragon’s Trap, se ha anunciado la “función retro” una característica que nos permitirá cambiar de HD a 8 bits en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aquí debajo podrás observar el tráiler con el que se ha anunciado esta “función retro” y un gameplay de IGN en el que también podemos ver dicha función:

Aparte del cambio entre gráficos, también podrás cambiar cambiar entre la música retro y la moderna. Podrás mezclar  gráficos retro + audio moderno, gráficos modernos + audio retro. Todo esto presionando un solo botón.

El modo de 8 bits se ejecutará en widescreen (pantalla ancha) a 60 fps, así que el desplazamiento de nuestro personaje será más suave.

Wonder Boy The Dragon’s Trap se lanzará esta primavera en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.  La versión para PC se lanzará poco después  (en el mejor de los casos, puede que se lanze al mismo tiempo que en consolas, pero puede ser necesario retrasarla porque la compatibilidad con PC es difícil de conseguir).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here