Nine Parchments es un videojuego cooperativo donde la magia de unos aprendices podrá volverse contra ellos por su falta de dominio.

Su historia inicial es que los chicos se saltan su entrenamiento como magos para buscar los 9 pergaminos, pero a medida que avanzan en su camino irán aprendiendo nuevos hechizos a un ritmo muy rápido pero descontrolado lo que producirá muertes no deseadas mientras intentan dominar sus poderes.

Nine Parchments
Nine Parchments

Sus poderes toman la fuerza de los 4 elementos esenciales como son el fuego, el agua, la tierra y el aire, dispondrán de gran variedad de hechizos lo que les ayudará a desbloquear nuevos personajes jugables, pentagramas mágicos  o sombreros que mejoren su control de la batalla.

El aumento de nivel hará de estos jóvenes, grandes magos pero debes recorrer un largo trayecto para ello y es de vital importancia elegir bien las artes que aprendes pues podrían tratarse de artes oscuras y llevarte por un camino que no es el deseado (o quizás sí).

Nine Parchments
Nine Parchments

Está basado en el universo Trine, por lo que es de esperar que cuente con puzles que nos obliguen a usar la lógica y puede que las físicas como en las entregas de Trine.

No faltarán las criaturas extrañas y poderosas, junto a jefes de nivel en un mundo lleno de vida, aunque es necesario aclarar que viendo el video te podrás llevar una idea mucho más clara de lo que nos ofrece Nine Parchments para valorar si te gusta esta clase de juegos.

Siempre recomiendo echar un ojo a los gameplays que pueden darnos mucha información imposible de describir a través de las palabras con acierto para todos los públicos, por lo que espero sinceramente que os ayude a tomar una decisión para apuntar en el calendario su fecha de salida si os va este género.

Podréis jugar hasta 4 jugadores online y también tendréis disponible la opción offline.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here