Frogwares ha anunciado The Sinking City, el cual es un nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente. Los creadores de los últimos títulos de Sherlock Holmes están gozando de su mejor momento, ya que se encuentran ultimando los detalles para lanzar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y ya están trabajando en algo nuevo.

The Sinking City será un juego de mundo abierto ambientado en los relatos de Lovecraft y los mitos de Cthulhu. La compañía iba a encargase de desarrollar el nuevo juego de Call of the Cthulhu aunque finalmente dicho proyecto acabo en manos de Cyanide Studios, así que Frogwares ha decidido aportar su propio punto de vista en otra aventura de terror independiente.

Desde el estudio nos llegan las siguientes declaraciones: “Este es el proyecto más grande en el que hemos trabajado nunca, adaptando la acción de una aventura a una ciudad abierta y creemos que la ambientación y el universo de Lovecraft junto con Cthulhu pueden ser una buena oportunidad para hacerlo”.

En este título encarnaremos a un detective privado en los años 20, el cual llega a una ciudad en la que están sucediendo una serie de hechos paranormales como que ésta se vea amenazada por una inundación sobrenatural. La sucesión de acontecimientos paranormales y locos harán de esta aventura de terror una auténtica atracción de emociones.

Por el momento, se desconocen más datos sobre el juego aunque podría ser que se encuentre una fase de desarrollo algo avanzada. Tampoco se conoce la fecha en la que se lanzará al mercado ni las plataformas a las cuales llegará The Sinking City. A continuación os dejamos con unas imágenes conceptuales del proyecto.

¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto de Frogwares?

thesinkingcity3thesinkingcity2

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here