El terror vuelve a Xbox One con Friday the 13th en el mes de mayo

Todo lo que hemos ido conociendo de Friday The 13th, también conocido en España como Viernes 13, tenía una pinta muy buena, uno de esos juegos de terror que tanto queremos algunos jugadores para nuestra videoconsola.

Developer Gun Media, los desarrolladores, tienen con este título un reto muy importante por delante, primero traer un juego de gran calidad y segundo adaptarse a la famosa película, y como ya sabéis en algunas ocasiones las adaptaciones a los videojuegos no suelen ser muy buenas, aunque en esta ocasión con toda la información que hemos ido viendo del juego parece que en este aspecto podemos estar tranquilos.

Friday The 13th verá la luz el próximo 26 de mayo, tal y como ha confirmado el Twitter oficial del videojuego, que por cierto viene acompañado de un nuevo y terrorífico trailer.

El precio de salida está fijado a 40$ en Estados Unidos, un precio bastante adecuado y más bajo de lo normal en este tipo de videojuegos, sin embargo en Europa no hay confirmación todavía y desconocemos si harán la famosa conversión de 1$ = 1€ (esperemos que sí)

Para acabar y seguir el ansia de echar el guante a este terrorífico juego, te dejamos el Trailer de lanzamiento de Friday The 13Th

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here