Friday the 13th: The Game trae de vuelta a este icónico personaje del terror.

Friday the 13th: The Game será el próximo juego de acción y terror con elementos de supervivencia multijugador que se estrenará el 26 de mayo para todas las plataformas de parte del estudio Gun Media y IllFonic.

Recordemos que el tipo de juego en el que se basa será de 1 vs 7 en supervivencia multijugador y uno de los jugadores tomará las riendas del juego siendo Jason Voorhees, el asesino más famoso Camp Crystal Lake, y acabando con la vida de sus presas entre una gran variedad de ejecuciones. Los demás jugadores se convertirán en víctimas de este despiadado asesino, donde tendrán que esquivar ataques, esconderse o entre todos los que queden vivos realizar una emboscada al jugador principal trabajando en equipo.

Recordaros también que Friday the 13th: The Game añadirá un modo en solitario que se lanzará a últimos de este 2017. Para abrir boca, que mejor que ver un gameplay que se publicó hace unos meses en YouTube por sus creadores ¿Os gusta estos juegos de terror? ¿Y qué pensáis de este modo de juego? Dejarnos vuestras opiniones aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here