Una entrevista de los creadores de Friday The 13th: The Game promete ser un juego muy gore

El videojuego basado en la mítica película de Viernes 13 (Friday the 13th) está en proceso de desarrollo pero sus creadores a través de una entrevista al medio americano Gamespot prometen que será lo más gore, sangriento y desagradable posible.

Es cierto que hay una línea que no pueden sobrepasar que viene fijado por el organismo de calificación por edades ESRB, pero como dicen en la entrevista, mientras nu crucen esa peligrosa raya llevarán al jugador al límite de sus nervios, tensión y sensación de desagradable.

No tenemos que olvidar que la película de Viernes 13 está enfocada a este público que le gusta lo gore por lo que el juego tiene que ser una fiel adaptación de las sensaciones que nos ofrece al ver la película, por lo tanto se está trabajando muy duro para ofrecer una calidad gráfica y realismo excelente para lograr tal efecto al jugador.

Está claro que es un juego enfocado par un público adulto y un sector muy determinado fan de este tipo de producto y que los creadores no quieren defraudarles.

Para abrir boca, que mejor que ver un gameplay que se publicó hace unos meses en Youtube por sus creadores, de esta forma podrás entender un poco más lo que podemos esperar de Friday The 13th: The Game. Que lo disfrutes, o mejor tendríamos que decir, ¿Que lo sufras?

1 Comentario

  1. […] actualización para Friday the 13th: The Game ya está disponible en PlayStation 4 y PC, pero se encuentra en espera de certificación para Xbox […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here