El juego de carreras de naves arcade llegará el 30 de agosto

Hace un par de meses os contamos que ‘Redout’ contaría con versión física para Xbox One, pero no sabíamos aun nada sobre su fecha de lanzamiento. Ahora, por fin, ha sido anunciado que llegará el próximo agosto, más concretamente el día 30. El título desarrollado por 34BigThings y publicado por 505 Games, nos situará en un mundo post-apocalíptico en las que se disputarán carreras a gran velocidad por circuitos imposibles en donde la habilidad tendrá mucho que ver si queremos hacernos con la victoria.

El juego contará con multijugador online de hasta 12 jugadores, modo carrera con 75 eventos y 20 pistas divididas en 4  escenarios donde tendremos que hacer uso de potenciadores que iremos adquiriendo durante la carrera para tomar ventaja sobre el rival mientras levitamos a toda velocidad, así lo hemos podido saber gracias a Somos Xbox.

La edición en consola, que llevara el nombre de ‘Redout: Lightspeed Edition’, tendrá un precio de 39.99€, e incluirá dos DLC llamados Europa y Neptune, aparte de un modo en pantalla dividida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here