Participa en Forza Racing Championship y gana hasta 150.000$ en metálico y en premios

Amantes de la conducción, esta puede ser tu oportunidad para demostrar tu destreza al volante (mando) y demostrar lo que eres capaz de hacer al mundo entero.

Después de una exitosa primera edición  de Forza Racing Championship comienza la segunda edición que te vamos a detallar a continuación.

¿Como apuntarse a Forza Racing Championship Season 2?

La inscripción a este campeonato ya está abierta y dará comienzo a partir del 7 de noviembre, para ello debes de ir a la web de ESL, organizadora oficial del esports #ForzaRC y cuyo patrocinio está cubierto por Michelin, Logitech G y PLayseat.

Opciones y posibilidades de Forza Racing Championship Season 2

En esta segunda temporada, el campeonato ForzaRC estará compuesto por dos juegos, por una parte tendremos Forza Horizon 3 y por otra parte Forza MotorSport 6, para que de esta forma pueda cubrir todas las especialidades posibles dentro del mundo de los coches.

Serie Elite

La Serie Elite está destinado y pensado para aquellos que busquen la simulación pura y dura, por lo que competirán en Forza MotorSport 6 cuyo piloto más rápido se llevará un premio de 10.000$ en metálico. 

Esta serie Elite está compuesta por tres semanas de pura competición donde 160 conductores competirán cada semana, los 32 mejores entrarán en la carrera definitiva, la gran Final ForzaRC. 

Los eliminados podrán seguir competiendo en la Copa de Consolación Elite para poder seguir mejorando su habilidad y ganar premios.

Serie Recreation

La serie Recreation se desarrollará por completo en Forza Horizon 3, recorriendo todo Australia para demostrar su valía.

A partir de hoy y durante la siguientes 7 semanas, todos aquellos jugadores que quieren competir en la serie Recreation podrán hacerlo mediante eventos especiales ForzaRC creados en Forza Horizon 3.

El participar te dará acceso a coches exclusivos como el Ford GT 2017 donde solo lo podrás conseguir mediante este medio.

Podrás encontrar más información de fechas, premios y eventos en ForzaMotorSport.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here