Turn 10 Studios y American Le Mans Series (ALMS) anuncian la llegada de “El Desafío ALMS Forza Motorsport”, una nueva serie de carreras que durará toda la temporada y que llevará a los fans de Forza, la intensidad y tecnología punta del ALMS 2013.

El desafío arrancó el 16 de Marzo, coincidiendo con el arranque de la temporada en la ALMS. Cada mes, Forza, mostrará un nuevo coche y una nueva pista para que los jugadores puedan probar sus habilidades con el volante contra el resto de jugadores del mundo. Los puntos serán otorgados a final de mes, que podrán seguir en la página oficial de la American Le Mans Series.

Cuando la temporada acabe, el jugador con mayor puntuación, se llevará como premio el trofeo inaugural del Desafío ALMS de “Forza Motorsport”.

Este desafío no solo dará la oportunidad de probar nuevos contenidos, sino que también ofrece la perfecta situación para poder llegar a conocer el trabajo desde dentro, realizado por fabricantes, equipos y pilotos.

En marzo, los jugadores podrán experimentar con el 2013 #93 SRT Viper GTS-R en el famoso circuito de Sebring Internacional. El #93 Viper GTS-R ya está disponible como parte del Pack de Coches Pennzoil de septiembre para “Forza Motorsport 4” y tendrá como conductores a Tommy Kendall, Kuno Wittmer y Jonathan Bomarito, en las 12 Horas de Sebring de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here