Aunque podría parecer una obviedad, nos alegramos bastante al conocer que la saga Forza Motorsport cuenta con buena salud como para hacer su séptima parte.

La saga de coches por excelencia de la marca Xbox, y una de las más alabadas en el mundo de la conducción estos años atrás, coge fuerzas para presentar su séptima entrega. Sin embargo, esta vez no han sido los chicos de Turn 10, o la propia Microsoft, los encargados de anuciar el desarrollo de Forza Motorsport 7, sino que ha sido el CEO de Fanatec, Thomas Jackermeier, el responsable de que el secreto salga a la luz.

A través de un foro de la misma Fanatec, Thomas a preguntado a los usuarios experimentados de este tipo de juegos las novedades, características y deseos que les gustaría ver implementados en todos los periféricos de la marca Fanatec aplicados a Forza Motorsport 7. Y aunque podría ser un secreto muy predecible, ya que la saga Forza acude a su cita anual de manera constante desde el 2011, es un gesto de agradecer que los mismos desarrolladores pidan el feedback de los jugadores, y que una gran comunidad asidua al rugido de los motores se involucre de manera ferviente.

Ver periféricos exclusivos para Forza Motorsport 7 podría ser una realidad.

Aun no existe fecha de lanzamiento para Forza Motorsport 7, aunque por lo leído en el foro de Fanatec, seguramente el título salga para Xbox One como PC (Windows 10).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here