Reserva espacio de tu disco duro para Forza Motorsport 7

Mas calidad gráfica supone más cantidad de información, de texturas más grandes y por consecuente más espacio en tu disco duro.

Esto es lo que pasa con Forza MotorSport 7, uno de los exponentes gráficos que utilizó Microsoft en el E3 2017 para ver como luce su gran juego de simulación a 4K bajo el “motor” y “potencia” de Xbox One X.

Tras datos obtenidos a través de la página web de Microsoft Store, además de conocer las especificaciones requeridas para PC, sabemos ahora la capacidad que necesitamos de disco duro. Ni nada más ni nada menos que 100 GB !!

Si, has leído bien, pero todo viene causado por lo anteriormente comentado, más calidad gráfica supone más espacio y es algo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, aunque por suerte, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X admiten discos duros externos que pueden ser la solución a tus problemas. Por ejemplo, nosotros contamos con un disco duro externo de 2TB que sumando 1TB del disco duro interno de Xbox One S hace que contemos con un total de 3 TB.

Es cierto que estas cifras de 100 GB con actualizaciones y  packs ya han sido superadas por juegos como Gears of War 4 o Halo 5, pero en esta ocasión estamos ante solo el juego en cuestión, sin contar expansiones.

Eso sí, te dejamos el trailer de Forza MotorSport 7 para que veas que maravilla visual y que compensa que ocupe 100 GB de tu preciado disco duro.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here