Forza Motorsport 7 ya se puede descargar en Xbox One y queremos que conozcáis los 10 coches que incluye el pack The Fate of the Furius.

Gracias a este pack podremos contar con coches exclusivos en la edición Ultimate o Deluxe para las carreras de forza, pero destacando por el estilo que tiene cada uno de estos vehículos que puedes ver a continuación.

1966 Chevrolet Corvette

Con una suspensión trasera independiente, ofrece un agarre increíble. Su chasis ligero y reforzado junto a 400 caballos de potencia transferida a través de cuatro velocidades debe proporcionar el paquete perfecto para afrontar cualquier conjunto de curvas que puedan surgir.

1968 Dodge Charger

Está totalmente modificado de a acuerdo a la versión de carreras de Dominic Toretto, sólo el techo y los pilares son de stock. Este fragmento de American muscle ha sido ampliado para dar cabida a sus neumáticos de 18 pulgadas, el sistema de transmisión y bajo ángulo de dirección. Bajo el capó lleva una motor de un Chevrolet LS y todo el coche ha sido reforzado para la batalla.

2015 Jaguar F-TYPE R Coupé.

Este elegante y potente Jaguar F-TYPE  está debidamente presentado en verde Británico y se ajusta perfectamente a cualquier conducción. Por supuesto, es la versión de 550 caballos de fuerza con super cargador V8 lo que facilitará los adelantamientos fáciles a tus rivales.

1971 Plymouth GTX.

La GTX marcó el final de los muscle car de la época y fue uno de los últimos modelos. El 383 bajo el capó ruge como un monstruo, sorprenderá su impresionante fuerza y no podemos decir cuantos caballos tiene, es mejor que lo compruebes por ti mismo en una carrera.

2016 Subaru WRX STI

El Subaru WRX STI es una máquina preparada para comerse el asfalto manteniendo una estética increíble en su carrocería. La carga aerodinámica y el chasis rígido hacen de este coche un vehículo perfecto para cualquier carrera.

2018 Dodge Demon.

El Dodge Demon con 840 caballos de fuerza opcional (808 stock) soporta este poder gracias a la transmisión y la suspensión que ayudan a obtener todo el poder para el pavimento. Su naturaleza es la de quemar el asfalto, pero dada la técnica adecuada, este monstruo va a lanzarse como un cohete en cualquier recta donde compitas con él.

1951 Chevrolet Fleetline Special

Este Chevy fue despojado del chasis y dotado de una enorme motor Garrett turbo. 30 libras de boost, y algunas modificaciones de centralita lo hacen tan impresionante como en la película. Es una bestia oxidada pero le quedan muchas carreras por ganar.

2015 Mercedes-AMG GT S.

El desempeño de un V8 de doble turbo es  la combinación perfecta para The Fate of the Furious , este modelo es realmente magnífico visualmente y en las carreras te pegarás al asfalto mientras adelantas a tus competidores. Una belleza que está lista para competir.

2013 Subaru BRZ.

Este modelo fue de los pocos que sobrevivieron en la película y ahora puedes ponerte a los mandos de un vehículo que no pudieron probar los protagonistas de la película.

2014 Local Motors Rally Fighter.

El Local Motors Rally Fighter es un vehículo preparado para cualquier terreno y con unos focos que pueden iluminar más allá de las estrellas, este vehículo es un mastodonte con ruedas del que no se puede escapar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here