Por primera vez, Forza MotorSport 6 pudo ser probado en España

Microsoft tomó el circuito del Jarama para presentar el próximo juego de conducción exclusivo para Xbox One, Forza MotorSport 6 y que mejor momento que con la celebración de las 24 horas Ford 2015.

Todos los asistentes al evento pudieron probar de primera mano la evolución de Forza MotorSport 6 y todas las novedades que incluye como cambios climatológicos, carreras de noche y partidas online de hasta 24 jugadores, además de una mejora de física y gráfica como viene siendo habitual en este tipo de juegos.

Por parte de los creadores, Turn 10, están ante el Forza MotorSport más completo de la historia y que mejor momento que hacerlo que con el décimo aniversario de la saga (como corre el tiempo). Recuerda, que Forza MotorSport 6 sale a la venta el 18 de septiembre en exclusiva para Xbox One.

Los asistentes pudieron ver en directo y en persona el nuevo Ford GT, el que se vio caer del aire en el E3 y que hace de portada de Forza MotorSport 6.

La presentación tuvo también su parte solidaria y benéfica, y es que se simuló una carrera de 24 horas (siendo lo más real posible) entre dos equipos que competían para hacerse con la donación de 2.000 € para Juegoterapia  e invertirlo en uno de sus tantos proyectos que tienen en marcha.

A continuación te facilitamos el vídeo oficial de la presentación de Forza MotorSport 6 en España.

¿Qué piensas de Forza MotorSport 6? ¿Será el mejor juego de coches hasta el  momento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here