Microsoft ha hecho oficial el anuncio de Forza Motorsport 6, la sexta entrega de esta famosa saga de simulación automovilísitca. Muchos rumores apuntaban a su anuncio hoy y así ha sido.

El anuncio ha tenido lugar en el evento North American International Auto Show celebrado en Detroit. Turn 10 Studios está siendo la encargada de desarrollar este título al igual que los anteriores y el estudio ha anunciado un acuerdo entre Ford y la compañía para poder utilizar el nuevo Ford GT en el juego.

Dan Greenawalt, directivo de Turn 10, ha dicho en la presentación que al igual que Ford revoluciona la tecnología automovilística ellos lo harán con Forza Motorsport 6 que incorporará una nueva tecnología de simulación de carreras, la más realista y divertida hasta la fecha. Aseguran que será el juego que todos los amantes de los coches quieren y que será para todo tipo de jugadores, arden en deseos de presentar el juego en el E3 de junio.

El juego llegará en exclusiva a Xbox One este mismo año y conoceremos nuevos detalles muy pronto según nos desvela el propio estudio.

¿Qué esperas de este nuevo título de la franquicia?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here