A través de Xbox Live, Forza MotorSport 5 contará mensualmente con nuevos coches para su descarga.

Forza Motorsport es la franquicia de automoción que más ha cuidado el desarrollo de contenidos después del lanzamiento, ofreciendo nuevos coches cada mes, antes incluso de que estén disponibles en los showrooms, y apostando por iconos de la automoción buscados y deseados por los fans de todo el mundo.

Y esta tradición continúa en Xbox One con los Packs de Coches de “Forza Motorsport 5”, que estarán disponibles mensualmente tras el lanzamiento del juego. Por primera vez, todos los vehículos tendrán activado el modo Forzavista, que permite a los usuarios explorar al milímetro cada centímetro del coche… por dentro y por fuera.

LaFerrari en Forza Motorsport 5

Cada Pack de Coches de “Forza Motorsport” incluirá 10 coches. El primero de ellos estará disponible el viernes 22 de noviembre y, entre enero y marzo de 2014, los jugadores podrán acceder a un nuevo pack la primera semana de cada mes. Los fans de determinadas marcas y modelos podrán adquirir sus modelos preferidos de forma individual y a la carta, mientras que los más devotos podrán optar por el Pase de Coches de “Forza Motorsport 5”. Este pase asegura a los fans de la velocidad la experiencia de automoción más increíble e incluye acceso completo a los primeros seis Packs de Coches de Forza Motorsport 5, por un precio de 49,99€, lo que supone un ahorro del 18% con respecto a la compra de estos packs de forma individual.

Con el Pack de Coches LaFerrari, disponible el día de lanzamiento de Xbox One y “Forza Motorsport 5”, los fans tendrán por primera vez la primera oportunidad de ponerse a los mandos del esperadísimo nuevo súper deportivo de Ferrari. Gracias a su innovador motor híbrido de 950cv y con solo 499 unidades de producción global, el LaFerrari será uno de los coches más potentes y únicos del mundo cuando esté disponible y los fans de “Forza” podrán experimentar la sensación de conducirlo digitalmente antes que nadie.

Además del LaFerrari, este pack incluye otros 9 coches, que el equipo de “Forza” desvelará muy pronto. Podrás descubrir más novedades sobre el Pack de Coches LaFerrari de “Forza Motorsport 5” el 18 de noviembre de 2013. Mantente atento a ForzaMotorsport.net para acceder a más noticias.

¿Que os parecen los packs de coches anunciados para Forza MotorSport 5?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here