La nueva generación de videoconsolas ya está aquí, el próximo 22 de noviembre sale a la venta Xbox One, la nueva videoconsola de Microsoft que promete alcanzar nuevas cotas de realismo y formas de jugar.

Para ello junto al lanzamiento de Xbox One habrá un interesante catálogo de videojuegos a la venta, destacando especialmente Forza 5, el mejor juegos de  conducción de toda la historia y  algunos os preguntaréis ¿y por qué?


Empezaremos por el salto de calidad gráfica que la nueva generación trae, gracias a nuevos motores gráficos sentiremos la sensación de velocidad, de peligro y de carreras como nunca antes,  acompañado a su vez de unas físicas mejoradas que harán que desde nuestro salón nos sintamos como auténticos pilotos profesionales.

Un factor muy novedoso y muy importante en Xbox One y que estará a disposición de todos los juegos es el uso del poder de la nube  como sucede en Forza MotorSport 5 que hace uso de ella para ofrecer una competencia sin igual, gracias al sistema Drivatar la videoconsola aprenderá de tí y de tu forma de competir  para que de esta forma cada carrera sea un reto y un auténtico desafío.

Si nuestra opción es “picarnos” contra contrincantes reales de cualquier parte del mundo gracias al nuevos sistema de Matchmaking inteligente competiremos con personas cuyas habilidades, formas de conduccir y nivel sea lo más similar y parecido a nosotros para ofrecer en cada carrera online toda una incógnita. Sin duda con Forza 5 y Xbox One ólvidate de carreras aburridas en el modo online por la diferencia de nivel entre personas y también de esperas interminables o el molesto lag gracias a los más de 300.000 servidores dedicados de Microsoft para el mejor servicio online de la historia, Xbox Live.

Forza5-Mclaren

Pero si estos motivos no son suficientes seguro que has soñado con pilotar los coches más exclusivos, caros y rápidos…. gracias a Forza 5 podrás ponerte al volante de los bólidos más codiciados y disfrutar de todas sus prestaciones desde tu salón.

¿Te montas al tren de la nueva generación? Bienvenidos a Forza 5 y Xbox One.

Post Patrocinado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here