Ya no puedes comprar Forza Motorsport 5 en la store de Xbox One

Uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One allá por noviembre de 2015, la quinta entrega de la saga exclusiva de Microsoft Forza, ha desaparecido de la store junto con todos sus DLCs, tal y como se puede comprobar por nuestra propia mano. Además, de que no llegará más contenido a Forza Motorsport 5.

Choca, y mucho, que un juego de conducción sea retirado tan pronto de su puesta a la venta, más aún cuando este mismo septiembre estuvo disponible de forma totalmente gratuita en el programa Games with Gold. Así lo ha confirmado Brian Ekberg administrador de comunidad de Turn 10: “A partir del 30 de septiembre, Forza Motorsport 5 en Xbox One alcanzó el estado de” Fin de vida “, lo que significa que el juego y todos sus DLC asociados ya no están disponibles para su compra. Los jugadores que poseen Forza Motorsport 5 antes de esa fecha todavía son capaces para descargar y jugar el juego y su contenido de manera normal”.

Hay que decir que los poseedores tanto del juego base como del contenido descargable podrán seguir descargándolo de forma manual con total normalidad. Por contra, sí no disponéis de él solo os queda haceros con el mismo vía formato físico. Por otra parte, lo que aún no sabemos es lo que pasará con los servidores de Forza Motorsport 5. Ahora toca disfrutar de su séptima entrega que hace unos días analizamos en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here