“La franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas”.

a partir de diciembre de 2016, la franquicia Forza ha superado los 1.000 millones de dólares en ventas al por menor. Esto no es lo único que ha anunciado Hartman, y es que también a partir de diciembre, más de 14 millones de jugadores únicos participaron en la comunidad de Forza en Xbox One y Windows 10.

De Forza Horizon 3 también hay noticias, pues se han vendido 2.5 millones de unidades, y Forza continúa siendo la franquicia más vendida de esta generación de consolas. La comunidad de carreras online también se expandió significativamente: más de tres millones de jugadores estuvieron en línea cada mes.

Phil Spencer también realizó las siguientes declaraciones:

“Desde el principio, Forza ha combinado gráficos impresionantes, el motor de simulación de carreras más importante y un énfasis en la diversión y la accesibilidad”.

 “Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha construido la comunidad de carreras más grande del mundo. No podríamos estar más orgullosos de su éxito “.

Desde Turn 10 Studios han agradecido a los fans y socios por su continuo apoyo, también nos invitan a esperar con entusiasmo lo que traerá 2017 para la franquicia forza. Pero dejémonos de misterios, lo que toca este año es esa séptima entrega de Forza Motorsport, ¿Que novedades traerá?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here