Forza Horizon 3 ya está terminado y entra en fase gold, fase en la cual se procede a la producción en cadena del producto para su distribución. PlayGround y Turn 10 han sido los encargados de hacer el anuncio oficial a través de la web. La tercera entrega de la franquicia Horizon llegará a nuestras tiendas el 27 de septiembre para Xbox One y PC.

Para celebrar que el título está terminado, el estudio ha desvelado una sorpresa. El Warthog, el famoso vehículo todoterreno de la saga Halo, estará disponible para recorrer todos los circuitos de Forza Horizon 3, sumando así un vehículo más a los 350 con los que ya contaba el juego. A continuación os dejamos con un tráiler donde se muestra en movimiento el característico todoterreno de Halo.

Aclarar que el Warthog solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan jugado Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection. Los usuarios que no hayan jugado ninguno de esos títulos, podrán desbloquear dicho vehículo en un evento llamado #Forzathon que tendrá lugar el próximo 3 octubre.

También, se ha dado a conocer que Forza Horizon 3 no llegará doblado al castellano, cosa que ha enardecido a los fans de la franquicia y la marca en las redes sociales. El juego contará con los siguientes doblajes: inglés, portugués de Brasil, alemán, francés, español de México. Así mismo, contaremos con los siguientes subtítulos: italiano, polaco, coreano, japonés, castellano y chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here