Porsche y Turn 10 han anunciado su colaboración en la franquicia Forza.

La asociación Forza/Porsche se inicia con el lanzamiento del Paquete de Coches Porsche para Forza Horizon 3, que lleva siete magníficos modelos de Porsche para Forza Horizon. Además del pack, también tenemos una serie de nuevos eventos desde abril, donde todos pueden ganar como recompensa un vehículo Porsche sin cargo adicional.

Además de todos los grandes coches para Forza Horizon 3, Porsche está haciendo su debut en los e-sport como parte de la próxima temporada de Forza Racing Championship (ForzaRC), que se inicia este fin de semana con el campeonato de carreras de Nueva York por invitación. Este evento será transmitido en vivo el 15 y 16 de abril.

Porsche Car Pack

2016 Porsche 911 GT3 RS

Con 500 caballos de potencia y 10 kilos más ligero que el ya ágil GT3 hacen de este un deportivo muy veloz y de respuesta rápida  en su aceleración que nos llevará a disfrutar de cada tramo en la carretera.


2016 Porsche Cayman GT4

El Cayman GT4  es como el hermano pequeño del 911 GT3.

El GT4 tiene una conducción de características distintas al de un motor central de diseño. Al mover el peso hacia adelante ofrece un control mejorado de la balanza.

Prueba el GT4 y te convertiras en un fan de este modelo por su estilo de conducción.


2017 Porsche Panamera Turbo

El modelo turbo V8 tiene 550 caballos de Potencia con un mínimo impulso.

Este sedán de lujo con los ajustes deportivos se convierte en un formidable coche decarreras. Esta es una verdadera evolución del Panamera que representa la nueva definición de un super-sedán.


1973 Porsche 911 Carrera RS

Diseñado para la pista, el Carrera RS tiene el poder suficiente para ser competitivo contra deportivos modernos y tecnológicamente más avanzados. Esto demuestra que hay modelos atemporales que no pierden su esencia deportiva por muchos años que pasen.


1995 Porsche 911 GT2

El GT2 de 3.6 litros twin turbo tiene más de 424 caballos de fuerza y su construcción ligera se ha mantenido tanto en el peso total como en el peso no suspendido a un mínimo. Mientras que abraza las curvas del clásico 911, el GT2 tiene más carga aerodinámica en el eje delantero lo que permite un mayor agarre en las curvas.


1955 Porsche Spyder 550A

Conocido como el “mata Gigantes”, el 550 Porsche fue la primera incursión en la construcción de automóviles diseñados específicamente para las carreras.

Refrigerado por aire del motor produce algo más de 100 caballos de fuerza.  El 550 es muy ágil y bien equilibrado.


1960 Porsche 718 RS 60

En 1960, el 60 RS ganó las 12 Horas de Sebring y el Targa Florio para Subir a la cima del Campeonato.

Esta marca ya faltaba por salir en la larga lista de coches de Forza Horizon 3 y aunque son porsche al menos han elegido modelos con diferencias destacables para este pack.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here