Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360 en otoño

Era un secreto a voces de que una segunda entrega de Forza Horizon iba a hacer su aparición tarde o temprano,  es más, era uno de los candidatos para ser presentados en el E3 2014, pero este año está siendo algo distinto ya que Microsoft lleva dos semanas dando noticias más que interesantes dejando un gran hype para la conferencia del E3 2014.

Forza Horizon 2 contará con la versión de Xbox One y Xbox 360, obviamente esta última sufrirá un recorte gráfico considerablemente, respecto a la versión de Xbox One comentar que utilizarán el mismo motor gráfico que se ha utilizado para el desarrollo de Forza MotorSport 5, por lo que gráficamente será sin duda bestial. Además el sistema de drivatar (contrincantes que conducen como otras personas en real) que se estrenó en Forza MotorSport 5 será implementado en Forza Horizon 2.

La localización de Forza Horizon 2 será en esta ocasión el sur de Europa, trayectos que podremos recorrer tanto de día como de noche y con cambios climáticos.

Como sucedió en la primera entrega, Forza Horizon 2 girará en torno a un festival de música, este será el epicentro donde la historia del juego se basará.

Por el momento no hay mucha más información, tan solo se ha desvelado la carátula de ambas versiones donde se deja ver el Lamborghini Huracan que saldrá a la venta en 2015.

Caratulas de Forza Horzion 2 - Xbox One y Xbox 360

¿Pensáis que es un acierto Forza Horizon 2 como una opción más en el mundo de los juegos de coches? Opina y participa en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here