|
|
#1 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
He pasado por via Laietana y en una tienda tenian el Vampire Rain y en el Fnac del triangle ya tenian The Darknes. Me he pillado este ultimo.
Mañana Tenchu Z. Aunque en teoria todos salen mañana.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Tengo un amigo del LIVE que se ha pasado ya el juego, le ha durado 7h. Gráficamente me ha dicho que es muy bueno. Y el online no pudo probarlo.
Y el Vampire Rain me ha dicho que es muy malo asi que nadie se lo compre ![]() PD: El amiguete del live es ....... Falque ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Grunt
|
Vaya, 7 horas? que pena, aunque lo bueno si breve, dos veces bueno no?
Porqué creéis que han retrasado el juego un mes para su versión de PS3? no lo entiendo. Un saludo.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
Creeme, merece la pena, y 7 horas, tengo que decirte que yo me he viciado más de 7 horas al juego y desde luego no lo he terminado, sobre todo porque yo he hecho también lo secundario.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Novato
|
7horas si vas a piñon en nivel ultrafacil es posible pero haciendo las misiones secundarias y viendo la grandeza de este juego que es impresionante aunque sean 50 horas se te hacen cortas, titulo indispensable para todos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Modo lineal