|
|
#11 (permalink) |
|
Krill
|
Muy sencillo, hace una semana que Orange ha comprado Ya.com por 320 millones de euros. El que tiene que decidir ahora como ofrecer IPTV por Xbox 360 en España es Microsoft. Ya, que si Orange no se compromete ha hacerlo, Microsoft tendría que buscar otra operadora, y da de que pensar que podría ser (como no) Telefónica.
Si quereis fuente Aquí la teneis ![]()
![]() Editado por SnubVICTOR en 19-jun-2007 a las 16:28. |
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Little Sister
|
Pues no creo que telefonica lo tenga, pero lo que si se es que telefonica esta preparando los 50 megas, y metiendo cable de fibra optica, para que la legania con la central no influlla en la velocidad de la conexion
Y cuando saldria aki en españa??? xq yo he entrado en el bazar de EE.UU y tienen peliculas para alkilar wapisimas por cierto |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Krill
|
Debería de haber salido ya en España el bazar de video , porque prometieron que sería para primavera pero todavía no hay noticias.
Y a lo que comentaba Slaanesh, sí que será de pago, y si no me equivoco como con todas las plataformas de televisión tendrá que ser un pago mensual, pero lo que no se es sí esa cuota se la pagas a Microsoft o a la que te ofrezca la linea de Adsl/Vdsl que tenga permiso por Microsoft para ofrecerlo. Todo esto simepre con la Xbox 360 como Decodificador. Salu2 ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:59.

Modo lineal