Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-ago-2007, 01:03   #11 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado Re: Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360

Cita:
Originalmente publicado por jonama1975 Ver post
pero esto no afecta en nada la flashiada de la unidad lectora?, y si es asi que tengo que hacer al respecto, la cosa es que soy nuevo en esto de modificar las consolas de videojuegos, gracias por responder tan rapido
Creo que si que afecta a las flasheadas ya que es una actualización de Microsoft. Pero nose si si te pasara algo si lo haces.

Solo una cosa, no se puede hablar de piratería en el foro.

Un saludo.
MajesticRuben está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 22-ago-2007, 19:01   #12 (permalink)
Novato

Question Re: Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360

Hola perdon por molestarte pero son nuevo en esto y quisiera saber si yo pongo cualquiera de los juegos que mencionas en la consola 360 no los va a leer si no la actualizas?
CARLOSOMAR está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 22-ago-2007, 19:12   #13 (permalink)
Novato

Question Re: Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360

hola quisiera que alguien me ayudara con la siguiente duda. pues mi duda es que si pongo cualquiera de los juegos mencionados en la lista en la consola 360 no los va a leer si no esta actualizada? y si es asi en que paguina de internet puedo bajar esa actualizacion. de antemano muchas gracias-
CARLOSOMAR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-ago-2007, 19:20   #14 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Genial aporte.
Lo fijo.
hola amigo perdon por molestarte pero quisiera saber si me podrias ayudar a resolver una duda que tengo y es la siguiente. de la lista que se publico de juegos compatibles de la xbox y la xbox 360 quiere decir que si pongo un juego de esa lista en la 360 no los va a leer si no esta actualizada la consola? y si es asi no sabes en que paguina de internet se puede bajar esa actualizacion. de antemano gracias.
CARLOSOMAR está offline  
Citar y responder
Viejo 22-ago-2007, 19:46   #15 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por CARLOSOMAR Ver post
Hola perdon por molestarte pero son nuevo en esto y quisiera saber si yo pongo cualquiera de los juegos que mencionas en la consola 360 no los va a leer si no la actualizas?
Cita:
hola quisiera que alguien me ayudara con la siguiente duda. pues mi duda es que si pongo cualquiera de los juegos mencionados en la lista en la consola 360 no los va a leer si no esta actualizada? y si es asi en que paguina de internet puedo bajar esa actualizacion. de antemano muchas gracias-
Cita:
hola amigo perdon por molestarte pero quisiera saber si me podrias ayudar a resolver una duda que tengo y es la siguiente. de la lista que se publico de juegos compatibles de la xbox y la xbox 360 quiere decir que si pongo un juego de esa lista en la 360 no los va a leer si no esta actualizada la consola? y si es asi no sabes en que paguina de internet se puede bajar esa actualizacion. de antemano gracias.
Si tienes la consola conectada a internet tendrás la actualización para poder jugar a esos juegos de la xbox. En el otro post también se te ha explicado.

Un saludo
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 02-sep-2007, 12:06   #16 (permalink)
Novato

Localidad: En el infierno

Quiero pillarme el Doom 3 Ed. especial y la expansión para jugarlas en xbox 360 pero he leido en algunos sitios que no van del todo bien. La quiero usar con el VGA (que no es compatible por lo que se). ¿Alguine lo ha probado?
Viejo 12-oct-2007, 17:46   #17 (permalink)
Berserker

hace unos meses cuando me salieron las luces rojas me compre el splinter cell 2 a 4 euros en el corte ingles, ayer me pille el toni hawks 4 y el underground por 4 cada uno y los reproduce perfectos estoy contento por averlos pillado, el underground me vino con el hongo de humedad pero bueno que se le va a hacer les pasa a todos
Viejo 07-ene-2008, 00:54   #18 (permalink)
Novato

estoy harto de cmprarme juegos alguna manera dq funcionen sin gravarlos
zZz--mAsIeRoOo--zZz está offline  
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 23:05   #19 (permalink)
Novato

Pregunto Que Si Los Juegos Para El Xbox Copiados Se Pueden Utilizar De Alguna Manera En La Xbox 360 Chipiada
Victor Hugo Cojulun está offline  
Citar y responder
Viejo 01-abr-2008, 23:33   #20 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

No está permitido hablar de pirateria.

Smaug está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro