| | #11 (permalink) | |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,084 | Cita:
Solo una cosa, no se puede hablar de piratería en el foro. Un saludo. | |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #13 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Posts: 5 | hola quisiera que alguien me ayudara con la siguiente duda. pues mi duda es que si pongo cualquiera de los juegos mencionados en la lista en la consola 360 no los va a leer si no esta actualizada? y si es asi en que paguina de internet puedo bajar esa actualizacion. de antemano muchas gracias- |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Novato Registrado: agosto-2007 Posts: 5 | hola amigo perdon por molestarte pero quisiera saber si me podrias ayudar a resolver una duda que tengo y es la siguiente. de la lista que se publico de juegos compatibles de la xbox y la xbox 360 quiere decir que si pongo un juego de esa lista en la 360 no los va a leer si no esta actualizada la consola? y si es asi no sabes en que paguina de internet se puede bajar esa actualizacion. de antemano gracias. |
| |
|
| | #15 (permalink) | |||
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,084 | Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo | |||
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Novato Registrado: mayo-2007 Localidad: En el infierno Posts: 16 | Quiero pillarme el Doom 3 Ed. especial y la expansión para jugarlas en xbox 360 pero he leido en algunos sitios que no van del todo bien. La quiero usar con el VGA (que no es compatible por lo que se). ¿Alguine lo ha probado? |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Berserker Registrado: mayo-2007 Posts: 1,838 | hace unos meses cuando me salieron las luces rojas me compre el splinter cell 2 a 4 euros en el corte ingles, ayer me pille el toni hawks 4 y el underground por 4 cada uno y los reproduce perfectos estoy contento por averlos pillado, el underground me vino con el hongo de humedad pero bueno que se le va a hacer les pasa a todos __________________ ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|