Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 25-may-2007, 12:28   #1 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado ¿Que hos a parecido la demo del Colin McRae Dirt?

Ya que esta disponible desde ayer la demo del nuevo colin pues se habré este hilo para que pongáis vuestras impresiones.

Slaanesh está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 25-may-2007, 12:38   #2 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado

ahora que lo dices, la voy a poner a descargar..... y opino jejeje.
Antonio está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 12:43   #3 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado

El juego se puede describir en una palabra IMPRESIONANTE!!!! . Me gusta hasta mas que el forza2, probarlo ya lo veréis.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 12:59   #4 (permalink)
Infame

Localidad: malaga city
Predeterminado

mas que el forza, tio?? pues nada....descargando
davilito está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 13:11   #5 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado

A mi me ha gustado mucho y las cámaras(tiene 2 interiores), los tráficos, el sonido estan muy bien. El forza y el Colin son diferentes una es simulación y el otro es mas arcade y además de rallyes.
Yo os lo recomiendo
Slaanesh está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 13:13   #6 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davilito Ver post
mas que el forza, tio?? pues nada....descargando
Ya lo veras tio, vaya gráficos que tiene y la física de daños no se queda atrás. Probar las dos cámaras interiores son espectaculares. Y la voz de los menús y que te explica las cosas es del presentador de "Mas que coches".
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 13:18   #7 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado

bueno es un juego que me ha desilusionado en gran parte con repecto a la conducción, sigue siendo muy arcade desde colin 2 no han mejorado nada. Puedes acelerar a tope con las ruedas tomando una curva y el coche no se va nada de artás, en fin. Luego tiene otros aspectos de simulación como los desperfectos que mejoran mucho los del Forza 2. Y de los gráfico quizás alguien se sorprenda con lo que voy a decir pero son mucho mejores en el Forza, explicación:

1) 1 juego de rally siempre da pie a texturas y gráficos más impresionantes, per si mirais el cielo, podeis ver cual está verdaderamente más currado.

2) La iluminación es demasiado exagerada, anto que si entras en una sombras parece de noche, eso no es muy real.

3) Se nota bastante la fluidez del forza con la pesadez y cortesillos de frames del colin.

4) Es normal que nos parezca mejor; está lleno de blur

5) tiene popping, en el forza no me he dado cuenta aún de ninguno

A todo esto decir que me encanta el colin y que con un sobreesfuerzo económico caerá el dia de salida, pero es mucho menos juego de coches que el forza en casi todo, aunque es muy normal porque es un third party, contra una gran franquicia first party. Para mi cumple, pero no creo que sea superior al forza en casi nada, en gráficos posiblemente, los juegos de rally dan pie a ello (a ser más espactaculares gráficamente)

PD:Por cierto, otra vez me vais hacer escribir el textazo del campeonato del forza 2, anda, anda
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 13:54   #8 (permalink)
Administrador

Localidad: Zaragoza
Predeterminado

Ya he probado la demo y que decir.

Me ha gustado muchisimo !!!!

Forza 2 y Colin Mcrae Rally: Dirt es compra obligada para los apasionados a los coches.
Antonio está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 13:55   #9 (permalink)
Baneado

Localidad: MundoXbox
Predeterminado

Yo tb luego lo pondré a descargar, que se me olvido ayer, aunque que parece que a fullmonty no lo gustó demasiado, dejaré mi opinión.

Saludoss
Jose7up está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 15:22   #10 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona
Predeterminado

Gráficamente y la deformación del coche es mejor que en el Forza.
La conducción es muy arcade.
Lo de la iluminación es verdad, muy currada pero a la vez muy exagerada.
SHaDoW_STyLe está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59
Los mejores rones del mundo. Naaszard Off-Topic 20 14-nov-2007 10:58
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15
Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 Danel Noticias 1 13-jul-2007 17:23
Diario del desarrollo de Silverfall MajesticRuben Portátiles 5 09-jun-2007 16:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0