| | #6 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Ya lo veras tio, vaya gráficos que tiene y la física de daños no se queda atrás. Probar las dos cámaras interiores son espectaculares. Y la voz de los menús y que te explica las cosas es del presentador de "Mas que coches". |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Corpser | bueno es un juego que me ha desilusionado en gran parte con repecto a la conducción, sigue siendo muy arcade desde colin 2 no han mejorado nada. Puedes acelerar a tope con las ruedas tomando una curva y el coche no se va nada de artás, en fin. Luego tiene otros aspectos de simulación como los desperfectos que mejoran mucho los del Forza 2. Y de los gráfico quizás alguien se sorprenda con lo que voy a decir pero son mucho mejores en el Forza, explicación: 1) 1 juego de rally siempre da pie a texturas y gráficos más impresionantes, per si mirais el cielo, podeis ver cual está verdaderamente más currado. 2) La iluminación es demasiado exagerada, anto que si entras en una sombras parece de noche, eso no es muy real. 3) Se nota bastante la fluidez del forza con la pesadez y cortesillos de frames del colin. 4) Es normal que nos parezca mejor; está lleno de blur 5) tiene popping, en el forza no me he dado cuenta aún de ninguno A todo esto decir que me encanta el colin y que con un sobreesfuerzo económico caerá el dia de salida, pero es mucho menos juego de coches que el forza en casi todo, aunque es muy normal porque es un third party, contra una gran franquicia first party. Para mi cumple, pero no creo que sea superior al forza en casi nada, en gráficos posiblemente, los juegos de rally dan pie a ello (a ser más espactaculares gráficamente) PD:Por cierto, otra vez me vais hacer escribir el textazo del campeonato del forza 2, anda, anda ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los mejores rones del mundo. | Naaszard | Off-Topic | 20 | 14-nov-2007 10:58 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 | Danel | Noticias | 1 | 13-jul-2007 17:23 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | 5 | 09-jun-2007 16:11 |