| | #21 (permalink) |
| Jefe Maestro | Yo el Forza no lo quiero, este me encanta, le gana en todo menos en el live que este no tiene. Los daños, los gráficos, la jugabilidad, las condiciones climáticas, la física, la vista interior, el polvo...must have sin duda. __________________ ![]() |
| |
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
|
|
|
| | #23 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
![]() __________________ ![]() | |
| |
|
| | #24 (permalink) |
| Berserker Registrado: mayo-2007 Posts: 1,838 | pues me la descargue esta tarde y me e quedado impresionado el mejor jeugo de coches que e visto , y aveces incluso me estrelleva para ver como se destrozaban y e flipado como un bebe , el juego entero va a ser impresionante... __________________ ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los mejores rones del mundo. | Naaszard | Off-Topic | 20 | 14-nov-2007 10:58 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 | Danel | Noticias | 1 | 13-jul-2007 17:23 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | 5 | 09-jun-2007 16:11 |