| | #11 (permalink) |
| Corpser | por cierto otra crítica, en el circuito de los EEUU el coche con la cámara exterior parece que va volando, no transmite sensación de peso, se ha dado cuenta hasta mi hermano que no entiende un pavo. Es como si el coche estuviera en otra dimensión diferente al circuito, no me ha gustado nada. Eso si decir que con la cámara interior es una autentica gozada, y que es un juego muy divertido, me encantan los colin, apenas cansan, es lo que tiene el rally. Un detalle, dar a la Y con la cámara interior vereis que chulo, je. Para mirar atrás dentro del vehículo mira al retrivisor central, muy buen detalle de realismo. Por cierto con el volante lo he probado unos segundos y no me ha molado mucho, me parece que el volante este no está muy bien preparado para los juegos de rally, ah, el feed forceback no lo tiene activado en la demo o es muy malo. En definitiva, siempre he tenido debilidad por los colin, asi que caerá si o si, pero me esperaba más mejoras. De todas maneras, decir que en lineas generales cumple, y que creo que es uno de los mejores juegos para jugar offline, sobre todo para los amantes de los juegos de conducción como dice antonio. Editado por fullmonty en 25-may-2007 a las 17:01. |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
|
|
|
| | #13 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
![]() ![]() Para mi es un juego indispensable | |
| |
|
| | #15 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,276 | Cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones que siempre es mejor. Yo quiero los dos así que no me mojo por ninguno porque ademas son ámbitos distintos pero este colin me ha encantado y con esa camara interior es tremendo. Al forza le podrían haber puesto cámara interior ya que es de simulación, una pena. |
| |
|
| | #16 (permalink) | |
| Corpser | Cita:
eso si lo de que con el colin no se pueda jugar por internet tiene guasa y echará a mucha gente para atrás | |
| |
|
| | #17 (permalink) |
| Analista/Colaborador Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,288 | Me gusta mas que el Forza, los impactos buenisimos. Es una demo por lo que seguramente algunas cosas mejoraran. Me ha gustado cuando se ve el tio que conduce, por lo menos no parece un macarron pintado. Muy muy bueno. __________________ ![]() |
|
|
|
| | #19 (permalink) |
| Infame Registrado: mayo-2007 Posts: 100 | A mi me ha encantado tb, mas que el Forza 2. Nose supongo que seran diferentes estilos dentro de la jugabilidad, el Forza lo veo mas simulacion y el Collin mas royo arcade" a mi me gusta mas".Ambos son juegazos, auque por mi parte ,me gusta mas el Collin. Juegazo y como muy bien habeis dicho, recomiendo tb que la peña lo descargue. |
| |
|
| | #20 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,386 | Es impresionante, En el circuito que juegas con el Subaru provar a chocar contra las protecciones de neumaticos(salen volando , y se kedan en medio de la pista) o chocar contra las protecciones, se deforman, Vamos que me encanto el juego |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los mejores rones del mundo. | Naaszard | Off-Topic | 20 | 14-nov-2007 10:58 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
| Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 | Danel | Noticias | 1 | 13-jul-2007 17:23 |
| Diario del desarrollo de Silverfall | MajesticRuben | Portátiles | 5 | 09-jun-2007 16:11 |