Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 25-may-2007, 16:59   #11 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado

por cierto otra crítica, en el circuito de los EEUU el coche con la cámara exterior parece que va volando, no transmite sensación de peso, se ha dado cuenta hasta mi hermano que no entiende un pavo. Es como si el coche estuviera en otra dimensión diferente al circuito, no me ha gustado nada. Eso si decir que con la cámara interior es una autentica gozada, y que es un juego muy divertido, me encantan los colin, apenas cansan, es lo que tiene el rally. Un detalle, dar a la Y con la cámara interior vereis que chulo, je. Para mirar atrás dentro del vehículo mira al retrivisor central, muy buen detalle de realismo. Por cierto con el volante lo he probado unos segundos y no me ha molado mucho, me parece que el volante este no está muy bien preparado para los juegos de rally, ah, el feed forceback no lo tiene activado en la demo o es muy malo.

En definitiva, siempre he tenido debilidad por los colin, asi que caerá si o si, pero me esperaba más mejoras. De todas maneras, decir que en lineas generales cumple, y que creo que es uno de los mejores juegos para jugar offline, sobre todo para los amantes de los juegos de conducción como dice antonio.

Editado por fullmonty en 25-may-2007 a las 17:01.
fullmonty está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

Viejo 25-may-2007, 17:07   #12 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado

tremendo,pero prefiero el Forza como dice jesus en general como juego de coches es superior Forza2,pero de rallies es impresionante :P
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:08   #13 (permalink)
Corpser

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose7up Ver post
Yo tb luego lo pondré a descargar, que se me olvido ayer, aunque que parece que a fullmonty no lo gustó demasiado, dejaré mi opinión.

Saludoss
si que me ha gustado, lo que pasa es que soy un amante de la saga colin, y como tal pues esperaba con ansias mejoras, y se conduce exactamente igual que los anteriores, sigue con el mismo toque de arcade-simulación que me encandiló en el 2.0. En fin, a mi me encanta y caerá el dia de salida, pero esperaba cambios en la conducción también y no solo en los gráficos y en las opciones, pero no me hagais mucho caso, que después seré al que más le gusta

Para mi es un juego indispensable
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:10   #14 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado

Yo hasta que prueve los dos tendré un dilema... o Forza 2 o Dirt...
God of the souls está Online  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:11   #15 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado

Cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones que siempre es mejor. Yo quiero los dos así que no me mojo por ninguno porque ademas son ámbitos distintos pero este colin me ha encantado y con esa camara interior es tremendo.
Al forza le podrían haber puesto cámara interior ya que es de simulación, una pena.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:14   #16 (permalink)
Corpser

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MajesticRuben Ver post
Cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones que siempre es mejor. Yo quiero los dos así que no me mojo por ninguno porque ademas son ámbitos distintos pero este colin me ha encantado y con esa camara interior es tremendo.
Al forza le podrían haber puesto cámara interior ya que es de simulación, una pena.
pues si eso de que el fora no tenga camara interior tiene delito, a mi me pasa como a ti, se que me voy a comprar los 2 asi que no voy a pensar nada, je.

eso si lo de que con el colin no se pueda jugar por internet tiene guasa y echará a mucha gente para atrás
fullmonty está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:21   #17 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona
Predeterminado

Me gusta mas que el Forza, los impactos buenisimos. Es una demo por lo que seguramente algunas cosas mejoraran. Me ha gustado cuando se ve el tio que conduce, por lo menos no parece un macarron pintado. Muy muy bueno.

Capadocius está Online  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:22   #18 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado

Pues si no tiene online será el Forza el que se venga para mi casa
God of the souls está Online  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 17:44   #19 (permalink)
Infame

Predeterminado

A mi me ha encantado tb, mas que el Forza 2. Nose supongo que seran diferentes estilos dentro de la jugabilidad, el Forza lo veo mas simulacion y el Collin mas royo arcade" a mi me gusta mas".Ambos son juegazos, auque por mi parte ,me gusta mas el Collin. Juegazo y como muy bien habeis dicho, recomiendo tb que la peña lo descargue.
c0mmand3r está offline  
Citar y responder
Viejo 25-may-2007, 18:10   #20 (permalink)
Elite

Predeterminado

Es impresionante, En el circuito que juegas con el Subaru provar a chocar contra las protecciones de neumaticos(salen volando , y se kedan en medio de la pista) o chocar contra las protecciones, se deforman, Vamos que me encanto el juego
Falque está Online  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59
Los mejores rones del mundo. Naaszard Off-Topic 20 14-nov-2007 10:58
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15
Codemasters confirma el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 Danel Noticias 1 13-jul-2007 17:23
Diario del desarrollo de Silverfall MajesticRuben Portátiles 5 09-jun-2007 16:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:05.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0