|
|
#1 (permalink) |
|
Marine
|
Pues estoy a unas cuantas semanas de salir de clases e irme de vacasiones y no se que juegos comprarme aqui les dejo una lista de los que me llaman la atencion, yo soy mas del estilo FPS asi que si no puse algo en la lista y recomiendan favor de desirlo.
-Shadowrun -Call of Juarez -Forza Motorsport 2 -C&C: Tiberium Wars -Hour of Victory (Despues del demo me desepcione, pero los logros se veen atracctivos xD, esta en mi muy muy tal vez adquirirlo) -DiRt -Battlestations Midway -Earth Defense Forse 2017 -Overlord
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Los unicos que me llaman de ahi son el Forza y el Dirt, los fps que hay ahi no me parecen muy llamativos el unico que me atrae un poco es el Shadowrun y no lo he provado...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Sotaco, tu dijiste que eramos iguales, y en este caso yo escogería Call of Juarez, que tiene una pinta impresionante.
En cuanto a shadowrun, lo jugará un poco, te aburrirás y ya está.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
El call of juarez dicen que esta estupendo. Pero no es realmente un juego nuevo porque lleva tiempo en pc.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44.

Modo lineal