|
|
#11 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Te recomiendo el Forza2 y el Shadowrun. El Hour of Victory no me gusto nada, no te lo recomiendo. Pero si quieres estar mas seguro de lo que compras, bajate las demos de lo juegos para salir de dudas.
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Monótono en que? Tienes 4 razas ( enanos, hombres, elfos y trolls) cada una con diferentes habilidades con lo cual la estrategia es importante. Luego tienes las magias y son unas cuantas, mas las tecnologías. Variedad hay para rato y la verdad que el juego es entretenido y a mi gusto no es monótono. Veo mas monótono un COD, que esta bien para un rato pero a la larga cansa, por lo menos a mi.
Sotaco en el bazar tienes la demo para comprobarlo.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Grunt
|
Midway ni de coña, yo lo compré en game y a los 4 dias volví y dije que que era un regalo para un amigo que ya lo tenia
, y me pillé el lost planet. En serio, no me gustó nada, las misiones son aburridas y los gráficos dejan mucho que desear. Un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12.

, y me pillé el lost planet. En serio, no me gustó nada, las misiones son aburridas y los gráficos dejan mucho que desear. Un saludo.
Modo lineal