XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 15-jun-2007, 13:21   #1 (permalink)
Corpser

Enviar un mensaje por MSN a fullmonty
Predeterminado Para los que la tengais en el SAT

Pues parece que estais de enhorabuena, sabeis por que está tardando tanto el SAT?? No era lógica la tardanza, da igual que tuvieran exceso de trabajo te enviarían otra como me hicieron a mi o una nueva como hicieron a mucha peña.

No no me he vuelto loco, al parecer vosotros os olvidareis de las luces rojas (por lo menos por los calentamientos) para siempre. Microsoft no lo quiere confirmar para que la peña no se lie a enviar consolas al sat como loca.

MS declina comentar "rumores" sobre esa posible mejora pero con esa frase de que las mejoras son "commonplace within the industry" para mi significa que MS sí que debe estar haciendolo

Cita:

has declined to comment directly on rumours that it has updated the 360 with a second GPU heatsink - but has said that such upgrades are "commonplace within the industry".

The comments come after some European Xbox 360 owners reported that consoles they sent away for repair were returned with an extra heatsink installed.

There have been suggestions in the past that the 360 suffers from overheating problems, and there is now speculation that the addition of a second heatsink is an attempt to solve the problem.

Speaking to GamesIndustry.biz a Microsoft spokesperson explained: "Regularly updating console components is commonplace within the industry and is a standard aspect of the business for a variety of reasons including cost reduction, improved manufacturability and improved performance."

However, the spokesperson declined to specifically confirm or deny the second heatsink rumours, adding, "We do not provide details on these updates."

It is not known whether Microsoft may make this a permanent design change in all future console manufacturing, or if repairs done in the US will include a similar addition.

FUente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25816

PD: Sigo pensando que Microsoft sacó demasiado rápido la 360, sin testeo alguno, pero también creo que es una compañía que realmente se está esmerando en este mundillo, espero que sea cierto por todos nosotros. O sea que las que están fabricando ahora ya llevan ese lavado de cara, lo dije el otro día.

Editado por fullmonty en 15-jun-2007 a las 13:33.
fullmonty está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 15-jun-2007, 13:24   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: Para los que la tengais en el SAT

A ver si es verdad y las cosas van mejorando poco a poco.
Viejo 15-jun-2007, 13:52   #3 (permalink)
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino

Que bien si se soluciona el problema.

Danel está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 15:30   #4 (permalink)
Ryu Hayabusa

Localidad: Madrid Alive
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

Si, lo he leido, espero que cambien lo que dicen, he visto una imagen de una 360 recien traida del SAT con un minidisipador que por lo visto soluciona notablemente el problema, espero que así sea. Aun así como ya he dicho cuando me traigan la mia la tengo que abrir, asi que ya diré si lleva el disipador extra o no.

Un saludo
Viejo 15-jun-2007, 16:34   #5 (permalink)
Engineer

Tendrian que poner un disipador de esos gratisen todas las tiendas de juegos... xD Asi todos nos quitariamos el problema :S

Alfa72 está offline  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 16:35   #6 (permalink)
Tenenbaum

Localidad: Instituto Sakakino

Cita:
Originalmente publicado por Alfa72 Ver post
Tendrian que poner un disipador de esos gratisen todas las tiendas de juegos... xD Asi todos nos quitariamos el problema :S
¿Y cuales son los "disipadores de esos gratis"?

xD

No creo que te los regalen vamos xDDDDDDDD

Danel está Online  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 23:18   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Pues ya era hora, haber si es verdad y la consolas dejan de estropearse.
Viejo 15-jun-2007, 23:27   #8 (permalink)
Jefe Maestro

Pero aun siguen tardando en devolvermela, como no me llamen antes del lunes denuncia, el disipador lo tendrian que haber puesto desde el principio no ahora

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 15-jun-2007, 23:49   #9 (permalink)
Saren

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

God tio,yo me alegraria muchisimo que tardaran si me librara de las luces rojas

PD:A mi no me salieron las 3 luces rojas,o me a vuelto a pasar,se me va la luz menos de 5 decima de segundo.los relojes electricos siguen igual,pero el PC y la 360 se apagan y salen 3 luces rojas la 1,3,4 y parpadean pero es la segunda vez que me sale por irse la luz,vaya alegria me a dao
Viejo 16-jun-2007, 00:53   #10 (permalink)
Locust

Localidad: XBOX LIVE

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
God tio,yo me alegraria muchisimo que tardaran si me librara de las luces rojas

PD:A mi no me salieron las 3 luces rojas,o me a vuelto a pasar,se me va la luz menos de 5 decima de segundo.los relojes electricos siguen igual,pero el PC y la 360 se apagan y salen 3 luces rojas la 1,3,4 y parpadean pero es la segunda vez que me sale por irse la luz,vaya alegria me a dao
ami eso me a pasado esta tarde pedri, pero como se k a gente tambien le avia pasado n m he preocupado, m "jiñao" cuando al encenderla, n m reconocia los sistemas de almacenamiento, ni el perfil, y el mando iva loko... hay me puesto colorao!!! he desenchufao la fuente de aliementacion y problema solucionado, casi me da un "yuyu"

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Queremos analizar!!!
Skrat360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0