XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 01-jul-2008, 04:41   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado la posición correcta para jugar y ventilación extra

saludos amigos,

antes que nada, aclarar que no es una posición del kamasutra para nosotros o la caja:

la posición correcta para colocar nuestra consola xbox 360 a la hora de jugar, ¿cual debe ser? lei que debe ser acostada (en horizontal) y en otro lado lei que debe ser en vertical 'cause vertical layout saves space and provides better ventilation

ustedes que son los que tienen experiencia, podrian aclararmelo? cuando compre la consola quiero además comprar este ventilador externo:

Intec G8646 Xbox 360 Cooling Station (White) at CompUSA.com

la ventaja de este es que no utiliza a la caja como fuente de poder para operar, sino que trae un AC adaptor propio para dejar en paz a la caja

que les parece esta opcion amigos? es necesario que compre este add-on? se ve de lujo no es asi?
Marionetista está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 01-jul-2008, 05:51   #2 (permalink)
Marine

Localidad: Mexico
Enviar un mensaje por MSN a rastapache
Predeterminado Re: la posición correcta para jugar y ventilación extra

por experiencia propia te dire..... la temporada ke la tuve de pie.... koincidio ke me jodio el COD4...... siempre la tengo akostadita... y no me ha vuelto a pasar nada parecido
Viejo 01-jul-2008, 09:19   #3 (permalink)
Krill

Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo

En vertical siempre cabe la posibilidad de que el juego no lo hayas metido bien o algo así y se destrocen con ese circulo tan chulo (sarcásmo).
En teoría si es cierto que en vertical ventila mejor (el aire caliente sube xD) por la disposición de los ventiladores.
Yo la tenía vertical, tampoco veo que juegue tanto como para tenerla de pie (tampoco llega a calentarse mucho mi Elite), yo la veo mejor ahí tumbadita y metiendo los juegos como en un PC, así me quedo mas tranquilo porque la consola no se puede caer, los juegos no se rayan ni de Blas y la ventilación tampoco difiere mucho con la posición vertical.

Imagen dedicada a todos los usuarios de esta maravilla de la tecnología que es la 360
Yenga está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 10:08   #4 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

yo la tengo en vertical desde el dia del lanzamiento, me han salido una vez las tres luces rojas, conozco gente que la tiene horizontal y le han salido 3 y 4 veces, por lo tanto no lo veo una causa directa, y lo de los juegos, solo e tenido un problema y fue la semana pasada que se me partio el fifa mientras jugaba, pero no creo que fuera culpa de la consola, sino de mi peque que al sacarlo de la caja lo forzara y le rajara un poco y al meterlo con el movimiento se terminara de rajar, lo importante, tenerla en un sitio bien ventilada.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 15:05   #5 (permalink)
Redactor

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
yo la tengo en vertical desde el dia del lanzamiento, me han salido una vez las tres luces rojas, conozco gente que la tiene horizontal y le han salido 3 y 4 veces, por lo tanto no lo veo una causa directa, y lo de los juegos, solo e tenido un problema y fue la semana pasada que se me partio el fifa mientras jugaba, pero no creo que fuera culpa de la consola, sino de mi peque que al sacarlo de la caja lo forzara y le rajara un poco y al meterlo con el movimiento se terminara de rajar, lo importante, tenerla en un sitio bien ventilada.
Tino hay que decirlo tu hijo es un crak xdxd, ace unos dias jugemos contra god y sperical y al final perdimos pero el fue causante de nuestros 2 golazos xdxd...

La mejor posicion para mi punto de vista horizantal,
Viejo 01-jul-2008, 15:25   #6 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid (God paquete xD)
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug

En vertical el lector sufre mas, yo la he tenido en vertical y el sonido es distinto a si la pones en horizontal, recomiento ponerla en horizontal.

[Puede que mi vida nunca os interese, no está dirigida por Martin Scorsese pero casi...]
Smaug está offline  
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 16:34   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por sergio423 Ver post
Tino hay que decirlo tu hijo es un crak xdxd, ace unos dias jugemos contra god y sperical y al final perdimos pero el fue causante de nuestros 2 golazos xdxd...

La mejor posicion para mi punto de vista horizantal,
ya me lo dijo XDDDD, juega el mas con vosotros que yo XDDDDDD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 01-jul-2008, 16:42   #8 (permalink)
Redactor

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
ya me lo dijo XDDDD, juega el mas con vosotros que yo XDDDDDD
Si jajajaja, es todo un crak
Viejo 03-jul-2008, 11:42   #9 (permalink)
Infame

Lo suyo es en horizontal.
Ultimate Syn está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jul-2008, 00:28   #10 (permalink)
Geth

yo la tengo años en vertical, nunca la he puesto en horizontal, y ningun problema, ningun juego rayado ni nadap.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 38 22-ago-2008 18:25
Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. Vashanaresh Servicio Técnico 36 10-jun-2008 15:04
avance de Condemned 2: Bloodshot flogo Avances 21 22-mar-2008 13:36
Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 SebaZOscure PlayStation 3 12 10-mar-2008 16:03
Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes flogo Noticias 4 17-ene-2008 15:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.