|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
saludos amigos,
antes que nada, aclarar que no es una posición del kamasutra para nosotros o la caja: la posición correcta para colocar nuestra consola xbox 360 a la hora de jugar, ¿cual debe ser? lei que debe ser acostada (en horizontal) y en otro lado lei que debe ser en vertical 'cause vertical layout saves space and provides better ventilation ![]() ustedes que son los que tienen experiencia, podrian aclararmelo? cuando compre la consola quiero además comprar este ventilador externo: Intec G8646 Xbox 360 Cooling Station (White) at CompUSA.com ![]() la ventaja de este es que no utiliza a la caja como fuente de poder para operar, sino que trae un AC adaptor propio para dejar en paz a la caja ![]() que les parece esta opcion amigos? es necesario que compre este add-on? se ve de lujo no es asi? ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Krill
Localidad: En algún lugar del infinito espacio-tiempo
|
En vertical siempre cabe la posibilidad de que el juego no lo hayas metido bien o algo así y se destrocen con ese circulo tan chulo (sarcásmo).
En teoría si es cierto que en vertical ventila mejor (el aire caliente sube xD) por la disposición de los ventiladores. Yo la tenía vertical, tampoco veo que juegue tanto como para tenerla de pie (tampoco llega a calentarse mucho mi Elite), yo la veo mejor ahí tumbadita y metiendo los juegos como en un PC, así me quedo mas tranquilo porque la consola no se puede caer, los juegos no se rayan ni de Blas y la ventilación tampoco difiere mucho con la posición vertical.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
yo la tengo en vertical desde el dia del lanzamiento, me han salido una vez las tres luces rojas, conozco gente que la tiene horizontal y le han salido 3 y 4 veces, por lo tanto no lo veo una causa directa, y lo de los juegos, solo e tenido un problema y fue la semana pasada que se me partio el fifa mientras jugaba, pero no creo que fuera culpa de la consola, sino de mi peque que al sacarlo de la caja lo forzara y le rajara un poco y al meterlo con el movimiento se terminara de rajar, lo importante, tenerla en un sitio bien ventilada.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
La mejor posicion para mi punto de vista horizantal,
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
En vertical el lector sufre mas, yo la he tenido en vertical y el sonido es distinto a si la pones en horizontal, recomiento ponerla en horizontal.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Redactor
|
ya me lo dijo XDDDD, juega el mas con vosotros que yo XDDDDDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 | SebaZOscure | PlayStation 3 | 12 | 10-mar-2008 16:03 |
| Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes | flogo | Noticias | 4 | 17-ene-2008 15:21 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31.

Modo lineal