|
|
#11 (permalink) |
|
Novato
|
Pues a mi el tiempo que la tuve en horizontal de maravilla excepto que se calentaba un poco mas, cuando la puse en vertical a los 3 dias se me jodio el lector (experiencia propia), menos mal que me la cambiaron en tienda.
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Krill
|
Bueno,bueno al final no quedó nada claro hay mucha diversidad de opinion yo solo por lectura sé que el aire entra por debajo de la consola poniendola en vertical y sale por la zona que estaria debajo poniendola en horizontal por lo cual parael tema de calentamiento pienso que la solucion seria ponerla horizontal pero poniendo algo que la suba sin tapar los orificios de salida pues asi entraria aire frio sin problemas,no rebotaria el aire caliente al salir y el posible problema del lector nos lo ahorrariamos yo lo hare así,un saludo.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Grunt
|
hombre pues pa mejorar que no se sobrecaliente la consola esta vien.. pero da igual por lo menos mi opinion en como colocarla (horizontal o vertical) mientras tenga una buena ventilacion articifial digamos.. yo por ejemplo tengo la consola entre puerta y ventana y al abrir la ventana y un poco la puerta.. pasa corriente.. y esta muy bien.. y en invierno mejor aun.. si tienes lo que tengo yo.. no ace falta comprar ese chisme.. si no es asi me parece bien.. para mejorar la salud de nuestra xbox 360.. espero aber aclarido un poco el asunto.. y que dure la xbox amigo
![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Boomer
Localidad: A Coruña
|
Tambien lleva los soportes en un lateral, por lo menos lleva unas cosas para que se apolle ahi la consola no se si es eso a lo que te refieres.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Krill
|
Desde que la tengo está en horizontal y creo que es la mejor opcion pues entra y sale el aire bien y ademas ya se fuera llevado mas de un golpe en vertical seguro pues en vez de dos niños parece que tengo dos demonios pequeños .
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Novato
|
Yo la tengo en vertical y ningún problema. Pienso que en vertical ventila mejor aunque también creo que es sufre más el lector y es más fácil raya los juegos. Eso sí, el 19 de noviembre se acaban los ruidos instalando los juegos y encima te ahorras rayar DVDs y estropear el lector.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 37 | Hoy 03:57 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Nueva información de Grand Theft Auto 4 para la version de Ps3 | SebaZOscure | PlayStation 3 | 12 | 10-mar-2008 16:03 |
| Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes | flogo | Noticias | 4 | 17-ene-2008 15:21 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.

Modo lineal