|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
hola que tal?me quiero comprar una tele para mi xbox(bueno tambien para ver peliculas).la cosa esta haber si me podriais recomendar alguna que este bien,de 42 pulgadas y si pudiera ser que no fuera muy cara.supongo que vosotros tendreis alguna .sobretodo que la xbox se vea de p...madre.gracias antemano
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Salariano
|
Te puedes pillar hoy en dia una full hd a partir de 1000€. Yo tengo una philips con ambiilight dos canales que me costó 1500€ y toy bastante contenta. Pero si es cara, tienes otras marcas más económicas. Pasate por Redcoon.
![]() LG ELECTRONICS 42LG5000: Caracteríticas: - Receptor TDT integrado norma DVB-T - Booster Digital (preamplificador de antena) - TDT Actualizable por Antena - EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días - 42 pulgadas - Bloqueo Infantil Panel - Procesado de panel: 10 bits - Tiempo de Respuesta 5ms - Ángulo de Visión: 178º / 178º - Relación de Aspecto 16:9 - Resolución: FULL HD 1920 X 1080p - Brillo 500 cd/m2 - Contraste Dinámico 50.000:1 Video - Procesador de vídeo XD-Engine Full HD - Duplicador de Líneas mejorado - Eliminador de Ruidos 3D - Filtro Peine Digital 3D - DCDi, DLTI, DCTI - Modo Cine - 0% Overscan - Control de Temperatura de Color - Black Strecther Audio - Altavoces Invisibles - Mono, Estéreo, Dual - Potencia 10W +10W (4 Altavoces) - Decodificador Dolby Digital Integrado - Clear Voice - Ecualizador en Pantalla Conexiones - HDMI 1.3 (1080P input) Lateral - Salida de Auricualres Lateral - Ranura PCMCIA Lateral - AV Lateral - Supervídeo Lateral - Entrada RF - 2 Euroconectores - Componentes (480i a 1080p) - Salida de Audio Digital Óptica - 2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK) - RGB para PC - Audio PC - Puerto de control RS-232 - USB solo para servicio Medidas: - (Ancho x Alto x Prof): 1032 x 662 x 92 mm Peso: - 19,3 Kg PRECIO:1009€+50€ GASTOS DE ENVIO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Drone
Localidad: Sobreviviendo en una isla perdida
|
Bueno, pues me he puesto a buscar, y la más barata que he visto, y que está bien para lo necesario, además tiene TDT, es la Samsung PS42A416 de Plasma, con 42" como tu decías. Cuesta 699€ en Fnac.
Características: Dimensión Pantalla: 42" / 106 cm Resolución / TDT: 1024x768 / Si, integrado Brillo / Contraste: 1.500 cd/m2 - 20.000:1 Medidas / Peso: 105.5x76x32 cm / 31.5 Kg Conexiones: 2x HDMI, 2x Euroconector, PC in, Auriculares, AV, Componentes, Antena RF Otros: Sonido 2 x 10 W Espero servirte de ayuda. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
samsung 42 fullhd forever number1, no se el modelo exacto, pero me parece ke solo hay un modelo o alguno mas de samsung fullhd de 42.
es una maravilla para la 360 y para lo ke kieras ver, la e comparado con la famosa sony bravia ke tiene un amigo y te aseguro ke tienen la misma calidad, y encima es mas barata la samsung y mas bonita. ami me costo hace unos 7 meses 1500 eurocazos, pero seguro ke a bajado el precio. por mi parte recomendad 100%. tengo una foto por alli de mi tele, pero no se como encontrarla, no me acuerdo en ke post la puse......si si si , ya lo e encontrado, en este post sale la foto de mi tele: como publicar una foto por internet Editado por GEARofJMR en 26-jun-2008 a las 10:12. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Andalucía occidental
|
Yo tengo una Samsung de 37" Full HD y la verdad es que se ve de maravilla, eso sí, si tienes contratado el ONO para ver la TV vas a ver la tele como si tuvieses puesto un vídeo del youtube...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Novato
|
hola gente.al final me e comprado una samsumg full hd de 37 pulgadas.menosmal que ice caso a mi mujer,por que si la llego a comprar de 42 la tendria que haber puesto en el suelo.la verdad que la calidad(la tengo a 1080i,aunque la malloria fucionen a 720)y se ve de p,,,madre.viene bien equipada full hd ,sonido envolvente,tdt,20.000de contraste etc..gracias por buestros consejos y ahora a flipar en alta definicion.otrabez muchas gracias.da gusto estar en este foro![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Ryu Hayabusa
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿ Que le han pasado a los siguientes usuarios foreros? | Triple_H | Papelera de reciclaje | 3 | 10-jun-2008 16:13 |
| hola que tal me presento: | agustinjas | Foro General | 10 | 08-jun-2008 23:02 |
| Hola : Football manager ntsc | pablo | Trucos y Ayudas | 0 | 11-abr-2008 19:19 |
| hola buscamos unos buenos retos | fittedemilio | Clan Gears of War | 6 | 10-dic-2007 22:08 |
| hola a todos otra vez!! | sergio423 | Papelera de reciclaje | 1 | 11-jun-2007 22:18 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:59.

y ahora a flipar en alta definicion.otrabez muchas gracias.da gusto estar en este foro

Modo lineal