|
|
#11 (permalink) |
|
Novato
|
merci.todo el mundo tendria a tener derecho a tener una tele en alta definicion para disfrutar al maximo.esque yo soy una persona q se fija mucho en los pequeños detayes.por ejemplo dar un paseo por la noche(solo pasear de tranquis)por el grand theft auto iv es una flipada iluminacion las sombras etc.y no veas el call of duty,el otro dia estaba tumbado en el suelo de francotirador,y avia encima mio un helicoptero.me quede flipando cuando veia caer los casquillos de bala del helicoptero cosa q en una tele normal no se aprecia.es un flipe viva la alta definicion.haber si bajan los precios y podemos tener cada uno una para apreciar realmnente la nueva generacion de consolas
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿ Que le han pasado a los siguientes usuarios foreros? | Triple_H | Papelera de reciclaje | 3 | 10-jun-2008 16:13 |
| hola que tal me presento: | agustinjas | Foro General | 10 | 08-jun-2008 23:02 |
| Hola : Football manager ntsc | pablo | Trucos y Ayudas | 0 | 11-abr-2008 19:19 |
| hola buscamos unos buenos retos | fittedemilio | Clan Gears of War | 6 | 10-dic-2007 22:08 |
| hola a todos otra vez!! | s3rgi023 | Papelera de reciclaje | 1 | 11-jun-2007 22:18 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:56.

Modo lineal