|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
Localidad: colombia bogotá
|
no es por criticar a microsoft, además, la única cosa que han logrado bien a sido la xbox, pero no se les hace raro que microsoft nunca incluya en sus productos algún explorador de Internet, si se ponen a ver el zune tiene wi-fi y todo eso pero ......... donde esta el
internet explorer sera que microsoft no confia en su propio IE. todas las consola tienen un explorador falta el xbox no?
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Grunt
|
Pues mira, por ejemplo un colega mio
tiene la ps3 y el explorador se le cuelga ca dos por tres, y pa eso prefiero navegar en mi pc, y pa jugar la joya blanquita xbox360 un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Corpser
|
Tener un explorador en la 360 en algo innecesario, seguramente por eso no lo ponen,y yo no lo pondria tampoco,
Y bueno, segun tu titulo parece que eso que dices es una afirmación, y es una opinion tuya |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Marine
|
Joer lo veo una estupidez eh... Yo a la 360 me conecto para jugar no para navegar, para eso prefiero un PC bien armado con su antivirus firewall etc... Lo que faltaba, que ahora abrieramos una puerta a los virus en nuestra 360.. Ni de coña, además que ya te digo que la 360 se tiene que centrar en fructiferar su LIVE, y en Sacar un buen catalogo de juegos...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
esto de poner IE es una tonteria, yo mi consola la quiero para jugar, si quiero mirar algo por internet me voy al ordenador que para eso me lo compre, las consolas para jugar y los ordenadores para el resto de cosas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Saren
|
yo tengo 2 consolas con navegador, wii y ps3, y no los uso, por lo tanto, para que lo quiero en 360, las consolas de videojuegos, son para jugar, lo demas , mastercard XDDD
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
a eso se le tendria ke decir bien clarito a los ke crearon la play3(no es suficiente con el mgs4), ke sigo pensando ke sigue siendo un engaño con nombre.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Novato
|
Para navegar esta claro que lo mejor es un PC, pero de todos modos nunca viene mal una funcionalidad extra, por si tienes una urgencia, o no te apetece levantarte del sofá para ver una web puntualmente.
Eso si, que sea gratuito y sin puntos de esos..... Y si puede ser el Morzilla mejor que mejor ,xD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36.

internet explorer sera que microsoft no confia en su propio IE. todas las consola tienen un explorador falta el xbox no?

)
Modo lineal