|
|
#12 (permalink) |
|
Infame
|
Yo creo que lo has planteado mal, porque no es que Microsoft no confie en su software, sino que tiene las ideas claras y saben que 360 es una consola y tiene que ser para jugar, y lo demás son añadidos. De todas formas fíjate si confían en su software que ponen a disposición de los usuarios un entorno de desarrollo para que crees tus propios juegos y puedas incluso colgarlos en el LIVE.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Volus
|
yo tengo la wii y su explorador que por cierto tuve que pagar por el, me parece una absoluta cagada, el explorador de la psp igual otra cagada y hoy e probado el de la ps3 y de momento me a dado mejores resultados que los demas, pero creo que noh ace falta un explorador para la xbox.
lo mejor es el pc para eso.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Redactor
|
Joder la comunidad esta cachonda eh..bufff los puntos g, los chochetes de este, pues bueno para todos ellos os dejo un regalito en forma de imagen, para que os desahogeis xdxd
Editado por SHaDoW_STyLe en 20-jun-2008 a las 15:04. Razón: Ejem... |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Redactor
|
XdXdXd jajaja es lo mejor queeh encontrado, ahora entrando al tema que se me ah ido la pinza xdxd, yo creo que un navegador no sirve de nada la verdad, ya que todos tenemos pc, si no no podriamos postear, eso lo unico que aria seria una tonteria y que se colgara cada 10 segundos xdxdxd
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Redactor
|
Yo creo que no es necesario, ademas que el live es un sistema cerrado y seguro. En la psp por ejemplo iba de culo y era lo peor. Prefiero entrar desde mi movil que va mucho mas rapido que la psp.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Novato
|
ES CIERTO MI PRIMO COMPRO SU PS3 Y NO ES POR HACER SENTIR MAL A MI CONSOLA FAVORITA EL 360 PERO SE ME HIZO RARO QUE ESTE VIENDO VIDEO DE YouTube EN SU PS3 VAYA ESO SI ME SOMBREDIO ADEMAS PUEDES ENTRAR GOOGLE Y TODO ESO
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Especial Rockstar Games- Grand Theft Auto IV | flogo | Off-Topic | 2 | 17-jun-2008 22:57 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.

Modo lineal