|
|
#1 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Bueno, hoy hacia las 5 iré al game a gastarme en bruto la pasta que he conseguido por haber aprobado todo, y nada, pedía recomendaciones, de entre ellas tengo pensado el civilization pero en la p. web de game dice que aun no ha salido u.u
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Luego tienes el Ninja Gaiden 2 que la demo me gusto bastante y que seguro que el juego es una pasada. Si te gusta este estilo de juego, no lo dudes. Esos dos te recomiendo ![]() saludos y enhorabuena por aprobar todas .
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
el civilizacion a salido, pero con el mismo problema que el mgs4, retraso made in huelga, pero yo creo que ya estara en las tiendas, cuando lo encuentre de segunda mano lo pillo fijo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Garrus
Localidad: Instituto Sakakino
|
Nah, he ido, yo que soy del norte y me ha dicho la dependienta que hasta el viernes nada, en fin...
Me he ido con las manos vacias ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20.

.

Modo lineal