|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
“El ciclo de la primera Xbox fue más corto de lo normal, y eso se debe a que empezamos muy tarde”, declaró Robbie Bach, en referencia a la vida de poco más de cuatro años que presentó la primera videoconsola de Microsoft.
El máximo responsable de la división de entretenimiento de los de Redmond considera que no se repetirán esas faltas de previsión en próximas generaciones: “Si preguntas si fue lo correcto empezar los primeros con Xbox 360, la respuesta es un si rotundo. Nos ha dado ventaja en numerosos aspectos de gran importancia”. “Nos dio ventaja con los desarrolladores, nos dio ventaja desde el punto de vista económico y ayudó a expandir Xbox Live de forma muy rápida. Desde un prisma estratégico queremos ser otra vez los primeros con Xbox 3”, concluyó Bach. fuente
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Pues que esta vez con las prisas no hagan cagadas tipo 3 luces rojas...
Si me convence, posiblemente será la primera consola que me compraré el dia de salida.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
pues yo, me esperare al primer pakc con juego, que suele ser a los tres meses del lanzamiento, pero cae fijo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Pues yo no.
Yo primero valoraré la situación. Luego compararé. Y luego decidiré. Sony supuestamente habrá aprendido la lección que le han dado en esta generación, y en la próxima Xbox vs PS puede ser una guerra muy dura.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
Ya Shadow, pero esta claro que va a salir antes la nueva Xbox que la PS asi que yo para que se pongan como en esta generacion con retrasos y que luego sea igual o peor prefiero la Xbox.
Habra que ver si se superan y hacen una gran consola.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Grunt
|
se han ganado mi confianza con creces......yo seré uno que la compra el día del lanzamiento.....es la mejor consola que e tenido y e comprado nunca.impresionante los juegos y sobre todo el live........saludos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Infame
|
Pues curiosamente hoy he leido una noticia indicando que Microsoft no tiene aun planes para su xbox 3 y que esperan que la 360 esté bastante tiempo en el mercado. Yo personalmente preferiría que explotasen al máximo la máquina que tienen actualmente entre manos, que todavía puede sorprendernos con muy buenos juegos, y mientras que maduren con calma la posible sucesora para no cometer el mismo fallo de las lucecitas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58.

porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal