|
|
#11 (permalink) |
|
Novato
|
si , ser los primeros con xbox 360 en esta generacion fue positivo para las ventas pq coloco la maquina de microsoft como una maquina next gen sin competencia y asombro mucho, pero sin embargo esto fue un arma de doble filo; por ser la primera tuvo varios fallos importantes; no incorporaba salida hdmi, formato de nueva generacion y su resolucion estandar era 720p/1080i ademas de tener fallos graves de hardware como el recalentamiento en todas las partidas de maquinas de 2005 y 2006 ( 3 luces rojas ). Sony dijo; "la autentica alta definicion empieza con nosotros" , dicho y hecho :blu ray y 1080p; microsoft tuvo q actualizar el firmware de su consola para alcanzar 1080p y viendo q via cable componente era imposible tuvo q sacar el modelo elite q seria el primero en incorporar hdmi y soportar 1080p , cosa q no hizo mucha gracia a los miles de posedores de la "vieja 360".
espero q este tipo de errores no se repitan con la siguiente generacion y lo planifiquen bien, pq la tecnologia ha de durar unos cuantos años sin tener q cambiar nada y en eso sony lo ha hecho mejor |
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Grunt
|
sin dudarlo, vendere mi 360 y me hare con la xbox 3,xbox es poder,
y a sony se le han bajado los humos de poder de los qe presumia. Sony estas acabada , como xbox360 vuelva a bajar de precio que aras hacer las carcasas de ps3 con papel y el disco duro de corcho pa rebajar costes ![]() ![]() (es broma)arriba xbox360 Un saludo, un profundo respeto a los poseedores de ps3 otra gran consola. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Novato
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
|
Yo, me la compraré cuando salga ya que estaré trabajando para entonces xD,pero nunca venderé mi 360,que me gusta coleccionarlas en tal caso...Arriba Xbox 360.
Saludos
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Trasgo
|
xbox 3¿¿ me parecio que se llamaria xbox720, bueno el nombre es igual la verdad jeje. Yo estoy pensando en comprarme esta en vez de la proxima ps, pero todavia disfruto de esta generacion que todavia no ha terminado.
Como decia mi abuela, a cada momento su propia labor.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55.

, como xbox360 vuelva a bajar de precio que aras 

Modo lineal