|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Buenas,me gustaria saber el tipo de lector tengo en mi XBOX 360,si hay que mirar alguna pagatina de la consola o algo parecido,ya que tengo intencion de flashearla,aparte de esta cuention me gustaria saber si hay un tutorial donde me digan como hacerlo,y si hay alguna pagins donde pueda pillar lo necesario para el flasheo.
![]() |
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Normas del foro - Importante Leer - ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Drone
|
mi xbox tiene un lector samsung
metete ahi Aprende a diferenciar los lectores de XBOX - Video - GameproTv |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Drone
|
si, bala plateada, leete las normas y la proxima vez ten un poco mas de cuidado. y tu lector bala...es un phillips y si sale en el video
Editado por Triple_H en 10-jun-2008 a las 15:36. |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Novato
|
mi lector es este,lo que pasa es que en el video tutorial que me has dicho no sale ninguno que se le parezca.
ImageShack - Hosting :: 10062008210cr3.jpg esta es la foto. Que yo sepa no he dicho la famosa palabra,que pasa que vosotro naceis enseñados y la flasheasteis por arte de magia,ni que hubiera matado a alguien. Muchas gracias Triple_H del unico que he recibido ayuda.Pido disculpas a los que nacen ya sabiendo y no les hace falta preguntar para hacer las cosas |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Novato
|
[quote=bala plateada;68207]mi lector es este,lo que pasa es que en el video tutorial que me has dicho no sale ninguno que se le parezca.
ImageShack - Hosting :: 10062008210cr3.jpg esta es la foto. Que yo sepa no he dicho la famosa palabra,que pasa que vosotros naceis enseñados y la flasheasteis por arte de magia,ni que hubiera matado a alguien. Muchas gracias Triple_H del unico que he recibido ayuda.Pido disculpas a los que nacen ya sabiendo y no les hace falta preguntar para hacer las cosas. EDITO:Gracias por decirmelo,¿que tal lector es? |
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Drone
|
Cita:
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| Avance De Top Spin 3 | Triple_H | Avances | 39 | 06-jul-2008 22:44 |
| Guardiola es el elegido | GEARofJMR | Deportes | 5 | 06-may-2008 19:59 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Conferencia de Microsoft en el E3 | Danel | Noticias | 0 | 13-jul-2007 12:40 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42.

Modo lineal