|
|
#31 (permalink) |
|
Shu
|
sony sigue diciendo que ps3 tiene una vida de 10 años, yo no se cuantos nucleos tiene ps3, ni cuantos utiliza o deja de utilizar, lo que si se, es que cuando M$ dentro de un año, a lo mucho dos, saque la nueva xbox, ps3 sera una reliquia del pasado, no es por ser antisony, ni por tonterias, es por ley natural, a dia de hoy cada 6 meses hay tecnologias que superan con creces a las anteriores, por muy preparada que este la maquina de sony, va a ser M$ tan tonto de sacar un producto 4 años despues del lanzamiento de ps3 inferior, seamos serios, la nueva maquina de M$ tendra BR de nueva generacion, no el penoso de ps3, tendra mas memoria, mejores procesadores, mas prestaciones, estara mejor preparada para interactuar con los pc y multimedia y tendra lo ultimo en tecnoliguia, no la de hace 2 años de ps3, es una cuestion de logica, o nos creemos que M$ va hacer 2 años despues una consola inferior a ps3, sera infinitamente superior, pero repito, no es una cuestion de fanatismos, es una cuestion de logica, si un ordenador en 6 meses se queda obsoleto, una consola 3-4 años por detras de su competidorar puede ser catastrofico para sony, pero ellos sabran.
|
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Krill
|
No creo que Microsoft apueste por el BR (es una patraña como la mayoría de formatos de Sony, por culpa de su política y filosofía egoísta)...apostará por otro formato, posiblemente el de descarga digital vía Xbox Live, con discos duros enormes. Aunque puede que el formato del futuro es el que está en desarrollo que se basa en HolographicVD.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Grunt
Localidad: Barcelona
|
Lo que si estaria bien (ya presento Microsoft una gama de productos de este tipo) es la máquina con refrigeración por agua. Muchos PC's ahora lo utilizan, y por ahora, es la mejor refrigeración, y protege más la placa. Estaria bien.
Y si utilizan formato fisico para los juegos (espero que NO PORFAVOR!! DISCOS DUROS DE 1 TERABITE YA!! ), pordios, que quiten ya la bandeja, que ya como que no, hasta los modelos bases de PC's ya tienen los absorvedores...Apostamos por la tarjeta grafica de la nueva Xbox? Para empezar, creo que se estan haciendo algo grande con ATI y NVidia, por lo que creo que será algo burro (si, dios SI!!). ¿Veremos los nuevos nucleos de 5.0Ghz? Aunque lo dudo (pienso que hasta dentro de 8 años no se empezarán a usar de verdad), podria ser una pasada, si vieseis lo que hacen... APUESTAS APUESTAS ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Burradas en exámenes | Danel | Off-Topic | 22 | 14-jul-2008 23:31 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes | flogo | Noticias | 4 | 17-ene-2008 15:21 |
| Novela MASS EFFECT | fullmonty | Xbox 360 | 22 | 02-sep-2007 01:03 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.

), pordios, que quiten ya la bandeja, que ya como que no, hasta los modelos bases de PC's ya tienen los absorvedores...
Modo lineal