XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Microsoft > Xbox 360

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 26-ago-2008, 02:27   #21 (permalink)
Grunt

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: los analistas se cargan la 360.

Lo que tenemos que reconocer es una cosa. A LA LAAAAAARGA, los 7 procesadores que tiene el chip de PS3 darán para algo. Ahora solo usa 3 (claro, la programación no puede sobrepasar eso hoyga ), y se dice que para Killzone 2 están intentando usar parte del cuarto procesador.

Para 2012, deberian ya llevar desbloqueados hasta 6 procesadores, 7 cuando salgan los nuevos motores graficos.

¿Que pasa? Microsoft sacará una nueva Xbox, que use como minimos esos 7 procesadores graficos + "X" que le pueda inplantar con tecnologia de todo lo que trabaja para ellos.

¿Con esto que quiero decir?

PS3 será lider del mercado en 2012, cuando Xbox 360 ya muera definitivamente, y este la misma en su tope de procesación. La nueva Xbox usará como mínimos esos 7 procesadores, y X más conforme pasen entre 4 y 8 años. En 2016 se supone que PS4 entrará en el mercado...y punto y pelota.

Yo lo veo así.
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-ago-2008, 02:33   #22 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por RaizaR Ver post
Lo que tenemos que reconocer es una cosa. A LA LAAAAAARGA, los 7 procesadores que tiene el chip de PS3 darán para algo. Ahora solo usa 3 (claro, la programación no puede sobrepasar eso hoyga ), y se dice que para Killzone 2 están intentando usar parte del cuarto procesador.

Para 2012, deberian ya llevar desbloqueados hasta 6 procesadores, 7 cuando salgan los nuevos motores graficos.

¿Que pasa? Microsoft sacará una nueva Xbox, que use como minimos esos 7 procesadores graficos + "X" que le pueda inplantar con tecnologia de todo lo que trabaja para ellos.

¿Con esto que quiero decir?

PS3 será lider del mercado en 2012, cuando Xbox 360 ya muera definitivamente, y este la misma en su tope de procesación. La nueva Xbox usará como mínimos esos 7 procesadores, y X más conforme pasen entre 4 y 8 años. En 2016 se supone que PS4 entrará en el mercado...y punto y pelota.

Yo lo veo así.
, madre mia, no me puedo creer lo que leo ahi.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-ago-2008, 02:51   #23 (permalink)
Grunt

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
, madre mia, no me puedo creer lo que leo ahi.

Yo tu, me lo creia

Como digo, es mi OPINIÓN, que creo que no va mal descaminada.

Tambien e dicho y me reitero, que visto lo visto esta generación, que cada vez parece que Xbox remonta más, para la siguiente, puede ser segunda del ranking (a saber cual cae, si Nintendo o Sony )
Viejo 26-ago-2008, 12:06   #24 (permalink)
Boomer

Localidad: A Coruña

Hombre no se donde han dicho eso de los nucleos, pero bueno la PS3 tiene mucho nucleo, pero teniendo una memoria de 256 Mb no le da para mucho mas la cosa.

Por cierto he visto un video del Killzone 2, y los graficos para mi tampoco son para tanto, hay alguna sombra por ahi que da pena, y la iluminacion es inexistente , porque todo esta echo con grises, haciendolo de esta forma mucho mas facil hacer esos graficos. Creo que en los primeros videos los graficos eran mejores.

PD: El gears of war 2 va a ser lo que se llama un juego y no creo que lo superen en bastante tiempo en la PS3.
legaspy está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-ago-2008, 23:38   #25 (permalink)
Grunt

Cita:
Originalmente publicado por Turko Ver post
Hombre no se donde han dicho eso de los nucleos, pero bueno la PS3 tiene mucho nucleo, pero teniendo una memoria de 256 Mb no le da para mucho mas la cosa.

Por cierto he visto un video del Killzone 2, y los graficos para mi tampoco son para tanto, hay alguna sombra por ahi que da pena, y la iluminacion es inexistente , porque todo esta echo con grises, haciendolo de esta forma mucho mas facil hacer esos graficos. Creo que en los primeros videos los graficos eran mejores.

PD: El gears of war 2 va a ser lo que se llama un juego y no creo que lo superen en bastante tiempo en la PS3.

No mezcles churras con merinas hoyga

Killzone 2 está hecho en grises, que es como se le saca provecho a PS3, que tiene mejor motor para hacer juegos digamos con tonos más oscuros. Y te digo que gráficamente, será lo mejor, no tengo dudas.

Respecto a GOW2, a ver, esto ya se a dicho, de 2008, va a ser el juego gráficamente más avanzado, pero hasta epic ya a dicho que en 2009 más de un juego les superará.
Viejo 27-ago-2008, 02:11   #26 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:

Killzone 2 está hecho en grises, que es como se le saca provecho a PS3, que tiene mejor motor para hacer juegos digamos con tonos más oscuros. Y te digo que gráficamente, será lo mejor, no tengo dudas.

Respecto a GOW2, a ver, esto ya se a dicho, de 2008, va a ser el juego gráficamente más avanzado, pero hasta epic ya a dicho que en 2009 más de un juego les superará.
Posiblemente al GOW2 le superen pero estara dificil, es un juego muy bueno y aun el 1 es una delicia (y salio en 2006).

Me importa un pepino que la ps3 en unos años saque todo tu potencial, yo lo que quiero es disfrutar ahora de los buenos juegos y eso lo hago con mi blanquita. Lo demas carece de importamcia.
Viejo 27-ago-2008, 12:02   #27 (permalink)
Jackal

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

Es que ahi, le has dado macho; Sony vive en otro mundo y nos vende su moto de "cuando exprimamos todo el potencial, seremos la bomba". Mientras tanto, tooooooda una generacion de videojuegos y consolas, pasa rauda y veloz ante sus narices, cabalgando a lomos de una xbox 360. Las unicas bazas que le quedan, a mi entender, son las exclusividades y su cansino chip cell que es la repanocha. Es como decir que yo tengo una moto en el pueblo; yo tengo, yo tengo, pero no tienes nada. En casa tengo una lata de melocotones en almibar y no digo nada. Las exclusividades cada vez son menos, por no decir 2 (superproducciones, se entiende).
Lo que le pasa a sony es evidente: se ha pensado que en esta gen, todo iba a ser como en la anterior, en la que la ps2 era la consola oficial de muchos paises. Su idea de que la next gen llega cuando salga su consola, ha sido errada; no todo el monte es oregano. La actual generacion ya tiene dueño.
A mi entender, sony la ha cagado en casi todos los aspectos del ocio interactivo; la psp y su umd como formato y ahora su ps3 que va perdiendo exclusividades y con ellas clientes, a marchas forzadas.
Señores de sony, hace tiempo, su discurso era, "con exclusividades como gta, final fantasy y resident evil, el futuro de la ps3 está asegurado. Esas exclusividades se ha perdido, para alegria economica de sus desarrolladores.
Su siguiente discurso era, "con la salida de gta, despegaremos. Yo no he visto tal despegue.
Ahora el temita estrella y comodin es, "Gran turismo y Resistance 2 daran el pistoletazo de salida al rugido de la bestia.
Sony, la eterna promesa. Sony, la eterna desilusion.

"¿QUE SOY? SOY FUEGO Y SOY AIRE. SOY TIERRA Y SOY AGUA. TODO LO QUE SUEÑAS, FORMA PARTE DE MI, PORQUE YO HAGO REALIDAD... TUS SUEÑOS."

Génesis/ Primer Despertar.
Oniros, Señor del Sueño
LO$ $IN NOMBRE TEAM
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 27-ago-2008, 12:30   #28 (permalink)
Boomer

Cita:

Si tu dices eso te respeto pero yo digo lo que veo en los videos y no me parece para tanto el Killzone 2, y sinceramente hay algun video en el que creo que el GoW 2 lo supera.
legaspy está offline  
Citar y responder
Viejo 28-ago-2008, 01:02   #29 (permalink)
Grunt

Tios, que no soy Sonyer eh, que soy Xboxer, a ver si ahora me vais a tratar de Sonyer. Y yo soy el primero en criticar a Sony, pero tios, una unica verdad si te dicen, que de aquí a 4 años, es cuando explotará su potencial entero. Eso es cierto, pero ya digo, de aqui 4 años tendremos la nueva blanquita, que le dará 1000 vueltas nada más empezar.

Respecto a Gow2 vs Killzones 2, los colores son mejores en GOW, pero sombreados, vistos en videos (luego la realidad puede ser otra, OJO), son mejores los de Killzones 2. Eso es una realidad, el Chip Cell es basura para colores, pero tiene unos bordeados y sombreadores mejores que Xenos.
Viejo 28-ago-2008, 14:30   #30 (permalink)
Boomer

Lo que pasa es que en el Killzone 2 el otro dia vi un video del multijugador y cuando no estaban en la camara del jugador (en primera persona vamos) los graficos eran buenos, pero no eran una cosa impresionante, sin embargo cuando estan en la camara de un jugador yo creo que le ponen un efecto como difuminado que parece que se ve mejor aun de lo que se ve. La parte en la que me deslumbraron los graficos fue cuando estaba apuntando uno con la mira del francotirador, ahi si que eran buenos.

Pero bueno oye si al final el Killzone 2 es mejor que el GoW 2 en graficos, que si lo es, lo sera no por mucho, tampoco todo son los graficos, porque si despues la jugabilidad no sirve para nada...
legaspy está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Impresiones jugables de GTA 4 flogo Avances 6 17-sep-2008 21:03
Burradas en exámenes Danel Off-Topic 22 14-jul-2008 23:31
Primeras impresiones de Assasin´s Creed Manhood Noticias 31 18-jun-2008 17:04
Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes flogo Noticias 4 17-ene-2008 15:21
Novela MASS EFFECT fullmonty Xbox 360 22 02-sep-2007 01:03

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.