|
|
#11 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Aquí nadie ha mencionado a Sony por ningún lado....
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Shu
|
titulo del poss, los analistas se cargan la 360, en ningun momento se habla de pc, sino de 360 es lo que dicen los analistas, por lo tanto, si sobran las alusiones a sony, sobran las alusiones a los pc de microsoft.
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
Llegado ese punto, todos sabemos que Microsoft no termina en 360. Es evidente. Pero Xbox 360 ha logrado sus objetivos.
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Con respecto a que GOW2 será lo mejor que saldrá en 360 para mi es una buena noticia, porque es uno de los primeros juegos que explotará el nuevo unreal engine, sentando precedentes y marcando los nuevos estándares para los nuevos juegos que usen el unreal engine. En definitiva que probablemente a la larga Microsoft sea otra vez la tercera compañía, pero muy cerca de sus competidoras y presentando una dura batalla, como ya está haciendo. De todas formas tampoco podemos fiarnos mucho de los analistas, porque han fallado muchas veces, como por ejemplo con el GTA4, que iba a vender más en PS3 y lanzaría las ventas de las consolas, cuando al final no se han cumplido ninguna de estas 2 preisiones.
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
a mi todo esto me parezen chorradas de sonyers. que hablan por que se aburren ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Krill
|
Aparte, no haces bien la comparación, limones y huevos fritos? Son acaso competencia directa? Ps3, como ps2 están mal diseñadas, todo fruto de una filosofía de sony muy rata, diseñado integramente para y por para ellos, sólo piensan en normalizar y estadarizaar sus productos, con la intención de hacer todo suyo...así les sale luego a la hora programar o patrañas como los blueray o tarjetas memory stick pro duo, umd etc etc...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Burradas en exámenes | Danel | Off-Topic | 22 | 14-jul-2008 23:31 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes | flogo | Noticias | 4 | 17-ene-2008 15:21 |
| Novela MASS EFFECT | fullmonty | Xbox 360 | 22 | 02-sep-2007 01:03 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.

Modo lineal