XBOX
Viejo 26-may-2008, 22:02   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Xbox 360 Premium - Elite

Bueno pues más o menso se cual son las diferenecias entre ellas pero mi pregunta es que si nota la diferencia entre el disco duro de 20GB a 120GB, si me podrias decir mas o menso para que es mejor tener el disco de 120 GB... yo lo que quiero es meter en mi Xbox música,imagenes videos,demos lo normal ¿con 20GB me llegará?

Saludos.
Y gracias de antemano.
mcuartango está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 26-may-2008, 22:31   #2 (permalink)
Grunt

Predeterminado Re: Xbox 360 Premium - Elite

yo creo que tienes de sobra,pero si puedes hacerte con la elite,ya no tendrás problemas de espacio.es muy buena compra ambas.saludos
desde suiza está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 26-may-2008, 22:43   #3 (permalink)
Infame

Localidad: Sanfuentes Bizkaia

yo tengo el modelo de 20 gb. Que en realidad se queda en 12 o quince no lo recuerdo bien. Lo cierto es que en un primer momento parece que se te queda corta porque empiezas a bajar todas las demos y tal, pero eso se termina cuando ves todas las demos y te quedas con las 3 ó 4 que te interesan. Yo aun no tengo problema, suelo tener unos cinco gb de media libres, pero claro, las pelis y musica las tengo en un disco duro multimedia, igual tu necesitas los 120 gb.

"¿QUE SOY? SOY FUEGO Y SOY AIRE. SOY TIERRA Y SOY AGUA. TODO LO QUE SUEÑAS, FORMA PARTE DE MI, PORQUE YO HAGO REALIDAD... TUS SUEÑOS."

Génesis/ Primer Despertar.
Oniros, Señor del Sueño
alucard está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 07:58   #4 (permalink)
Novato

Gracias, ¿me podrias explicar que es una memoria multimedia de esas?
mcuartango está offline  
Citar y responder
Viejo 27-may-2008, 08:48   #5 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por mcuartango Ver post
Gracias, ¿me podrias explicar que es una memoria multimedia de esas?
Con lo de disco multimedia, alucard se refiere a un disco duro externo donde guardar sus peliculas y demas cosas. Con 20 GB para bajarte demos, tener alguna peli, música y imagenes te va muy bien. Pero si vas a meter mucha cantidad vete a la elite que con 120 GB vas sobrado.

También tienes la opción de conectar la 360 al pc y asi poder acceder a todos tus datos. Tu eliges.

Saludos
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 28-may-2008, 19:39   #6 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast

lo de conectar la 360 al pc es un poco jodido, pq yo lo he estado probando y no me furula, pq mi media player es pirata y no me sale la opcion esa de agregar multimedia y por cable de red no me deja, no se pq pero el pc no me reconoce la xbox y no me deja hacer na, si alguien sabe como hacerlo aparte de estas formas q he dicho se lo agradeceria.
Viejo 28-may-2008, 21:08   #7 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por Raizagast Ver post
lo de conectar la 360 al pc es un poco jodido, pq yo lo he estado probando y no me furula, pq mi media player es pirata y no me sale la opcion esa de agregar multimedia y por cable de red no me deja, no se pq pero el pc no me reconoce la xbox y no me deja hacer na, si alguien sabe como hacerlo aparte de estas formas q he dicho se lo agradeceria.
Yo lo tengo y me va bien, no me costo demasiado ponerlo. Tienes un tutorial o guía en el foro que te explica como hacerlo, eso si, en el vista. En XP creo que era con un programa aunque no recuerdo el nombre. Si alguien lo tiene que te lo explique.

Aqui
el tuto sobre el windows media center.
MajesticRuben está offline  
Citar y responder
Viejo 28-may-2008, 22:37   #8 (permalink)
Infame

Localidad: En lo mas oscuro de mi corazón
Enviar un mensaje por MSN a Raizagast Enviar un mensaje vía Skype; de Raizagast

yo ni tengo el vista ni tengo el media center, y me da mucho palo formatear el pc e instalar el window media center.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Xbox 360 baja de precio a 199,99 € en Europa Antonio Noticias 22 13-mar-2008 23:26
Xbox 360 y Xbox Live : Datos y Cifras Antonio Noticias 1 27-feb-2008 17:09
Los defectos de xbox 360 B`lalak Papelera de reciclaje 13 19-ene-2008 20:09
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft confirma la bajada de precio en Europa y la disponibilidad de la Elite Antonio Noticias 7 20-ago-2007 20:07

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0