|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
Bueno pues más o menso se cual son las diferenecias entre ellas pero mi pregunta es que si nota la diferencia entre el disco duro de 20GB a 120GB, si me podrias decir mas o menso para que es mejor tener el disco de 120 GB... yo lo que quiero es meter en mi Xbox música,imagenes videos,demos lo normal ¿con 20GB me llegará?
Saludos. Y gracias de antemano. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Sanfuentes Bizkaia
|
yo tengo el modelo de 20 gb. Que en realidad se queda en 12 o quince no lo recuerdo bien. Lo cierto es que en un primer momento parece que se te queda corta porque empiezas a bajar todas las demos y tal, pero eso se termina cuando ves todas las demos y te quedas con las 3 ó 4 que te interesan. Yo aun no tengo problema, suelo tener unos cinco gb de media libres, pero claro, las pelis y musica las tengo en un disco duro multimedia, igual tu necesitas los 120 gb.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
También tienes la opción de conectar la 360 al pc y asi poder acceder a todos tus datos. Tu eliges. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Infame
|
lo de conectar la 360 al pc es un poco jodido, pq yo lo he estado probando y no me furula, pq mi media player es pirata y no me sale la opcion esa de agregar multimedia y por cable de red no me deja, no se pq pero el pc no me reconoce la xbox y no me deja hacer na, si alguien sabe como hacerlo aparte de estas formas q he dicho se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Aqui el tuto sobre el windows media center. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Xbox 360 baja de precio a 199,99 € en Europa | Antonio | Noticias | 22 | 13-mar-2008 23:26 |
| Xbox 360 y Xbox Live : Datos y Cifras | Antonio | Noticias | 1 | 27-feb-2008 17:09 |
| Los defectos de xbox 360 | B`lalak | Papelera de reciclaje | 13 | 19-ene-2008 20:09 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft confirma la bajada de precio en Europa y la disponibilidad de la Elite | Antonio | Noticias | 7 | 20-ago-2007 20:07 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53.

Modo lineal