|
|
#1 (permalink) |
|
Marine
|
Bueno ya que tengo su atencion.
Este post es para aquellos que, esten cansados de el look de sus 360, para aquellos que quieran darle un toque personal a la blanquita, y que quieran tener una 360 peculiar y un poco unica. Aqui les dejo este sitio donde podran encontrar, una gran cantidad de Skins y shells para cambiarle el look a la 360. Yo e comprado skins para mi PSP y son skins de muy buena calidad de vinilo, espero les guste! Microsoft Xbox 360 Skins New Skins and Decals for the Xbox 360 including Xbox 360 Skins
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Marine
|
Para los que deseen un cambio mas radical, una pintura de nivel profesinal, por la modica cantidad de solo $125+. Podran tener una consola que sera la envidia de todos sus amigos! Solo mandas tu consolas elijes los colores que quieres y presto! Una super consola a la orden. Vayan a la seccion de 360 y jueguen con los colores y matices para ver como se veria una 360 en varias tonalidades!
Aqui esta el sitio! Colorware - Consoles
Despacio por el tunel que ahonda la intervencion, con el sistema zero que aumenta mi vision, escapo del olvido y de esta sumision en la hora de lo supernatural...... Editado por RaikiriKakashi en 22-may-2008 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Marine
|
Las de Decalgirl son como pegatinas, pero son de vinilo asi que al aburrirte y quieras quitarselas, a la 360 estas Skins o Pieles, no dejan ningun residuo y tampoco se desgastan o pierden sus colores, como lo haria una pegatina que usualmente son de papel!
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Asi que Spam no es!: ![]()
Despacio por el tunel que ahonda la intervencion, con el sistema zero que aumenta mi vision, escapo del olvido y de esta sumision en la hora de lo supernatural...... Editado por RaikiriKakashi en 22-may-2008 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Volus
|
Así te puede quedar muy chula la 360
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| Control tres luces rojas: Problema sobrecalentamiento. | Vashanaresh | Servicio Técnico | 36 | 10-jun-2008 15:04 |
| Microsoft analiza la actitud de los padres europeos hacia los hábitos de juego | flogo | Xbox 360 | 5 | 15-abr-2008 21:10 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:59.

Modo lineal