| | #1 (permalink) |
| Novato Registrado: abril-2008 Localidad: Jaen Posts: 7 | Bueno pues nada simplemente daros las gracias por ayudar a un perdio como yo.Al final el pack de Xbox 360 con Call of Duty 4 estaba agotado asi he tenido que conformarme con el forza2+viva piñata(por si tengo hijos)+lost odyssey y ya me he pillado por internet el Gears of War.Asi q nada en cuanto me llegue las suscripcion de un mes a XBox gold espero poder jugar con alguno de vosotros(eso si antes aprendo a conectarme,mi perfil etc,jajja). Asi que nada lo dixo un saludo y gracias. |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #5 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | El Viva Piñata es una jodida locura. Lo siento. Me pareció super complicado y siempre tenia la sensación de no estar controlando lo que sucedia. Eso si. Es un gran juego. Eso lo supe apreciar pese a mi torpeza. Enhorabuena por la adquisición. Nos vemos por el Live. Y por aqui tambien. Un saludo Pejosaga y.... WELCOME TO THE JUNGLE!!!! ![]() ![]() |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Trasgo | Y que tu nat no te de problemas,acuerdate de agregarme jajaja,ah y acuerdate tambien de poner tu gamertag en panel de control,si tienes algun problema enviame un mensaje privado y te ayudo en todo lo que te haga falta, un saludo compañero y que disfrutes ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 25 | 06-jul-2008 16:44 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 472 | 04-jun-2008 23:29 |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 4 | 22-mar-2008 00:03 |