|
|
#1 (permalink) |
|
Novato
|
soy de venezuela y me voy a comprar una xbox 360, original para jugar al live y con juegos originales, mi pregunta es voy a jugar en cuarto con aire acondicionado pero ademas de eso voy a colocar cerca de la consola un ventilador de esos de cuarto q usamos cuando no tenemos aire acondicionado en las habitaciones creen q eso ayude a la 360??? les cuento q yo hacia lo mismo del ventilador apuntando un play2 modelo slim y chipiado y todo, esos modelos q se calentaban y dañaban de nada, y jugaba hasta diez horas seguidas y nunca presento calentamiento ni fallos... el ruido es molesto pero creen q ese ventilador casero ayuda a la xbox 360?? no me gustaria por nada colocar un cooler extra ni destapar la consola.. gracias de antemano señores... saludos desde venezuela
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Berserker
|
todo lo que sea aire fresco para refrigerar la 360 es bueno, yo el verano pasado hice lo mismo , puedes poner la consola en una base de ordenador portatil que son para refrigera, yo estoy pensado en comprarme una , ahora busco alguna foto y la pongo para que sepas lo que digo
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tenenbaum
Localidad: Instituto Sakakino
|
No creo que se te sobrecaliente, mala suerte sería jeejeje, aquí en mi habitación estoy a montones de grados siempre porque tengo un monton de cosas enchufadas, y entonces utilizo un ventilador de lampara que esta bastante bien.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
El no quire abrir la consola pero tampoco tendrias que tener ningun problema. Pero si le pones en un lugar fresco como dices el riesgo sera menos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Novato
|
Tambien investigue y pregunte por la recomendacion q me dan del sistema de refrigeracion de una portatil y no es confiable colocar algo q generara tanto consumo de energia via usb, es decir pueda que cause alguna falla a futuro en el movimiento o uso de energia de la consola,( algo que se ve logico por no estar diseñado dicho puerto para ese consumo de enrgia) asi que se me viene a la mente inventar o mas re-inventar algo q tenga su conexion de enrgia aparte y no directa de la consola, puede ser colocar varios ventiladores en serie a una base de alumino o madera delgada q se conecten a un toma diferente a la consola... que piensan?? por supuesto lo mas estetico posible jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.

Modo lineal